¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Libros recomendados. Serie Smythe Smith 03. La suma de todos tus besos.

Hola,  hoy les traigo un libro romántico que  me  facino y  cuya  autora  es  una  de mis  favoritas. Su nombre  es  Julia  Quinn y  aquí les  dejo una  pequeña  autobiografía

Durante su último curso en la Universidad, Julia Quinn (más conocida en el ciberespacio como JuliaQ), se dió cuenta que había errado su camino en la vida. Esto la deprimió. Así que lo que hacía era sentarse con una tina grande de Ben y Jerry y un buen libro y decidió pensar qué hacer. Lo de buscar trabajo no le atraía nada, pero nada de nada, no se imaginaba trabajando. Además, lo de la escuela de derecho cada vez le parecía peor idea, todo el mundo odia a los abogados... La escuela decomercio tampoco es una buena opción ya que sólo te admiten si has trabajado como mínimo dos años... Hasta que un día ¡aja! decidió ser médico, así que dejando de lado su título en Arte se dedicó a estudiar cuanto tiempo tardaría en acabar la carrera y resultó que tendría que estudiar dos años de ciencias antes de ENTRAR a estudiar medicina. Así que, desesperada se tiró al helado, y miró el libro que había al lado. Era un romance, y pensó `Seguro que puedo escribir uno de estos`. Y lo hizo. Dos años después, mientras decidía si entraba en Yale o en Columbia, la llamó su agente y le dijo que sus dos primeras novelas,SPLENDID y DANCING AT MIDNIGHT, eran motivo de una guerra descarnada entre dos editoriales. Así que aplazó un año entrar en medicina y escribió MINX, tras lo cual lo dejó otro año y medio y escribió EVERYTHING AND THE MOON. Pensando que quizás se estaba precipitando al dedicarse a escribir, comenzó sus clases de medicina al fin, pero pocos meses después se dió cuenta de que este no era su futuro, lo dejó y volvió a escribir. Sus novelas ganaron adeptos en poco tiempo, considerándose sus diálogos como de los mejores en la novela romántica. En los últimos tres años, su carrera va en crescendo, vendiendo por millones sus libros y ganando, o casi, los más importantes premios románticos.


Serie  Smythe Smith 03. La  suma  de  todos tus  besos.


Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar, pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de las tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.

Opinión Personal: Este libro  lo  espere  con  muchas  ganas  y   me enamoro  el personaje  de  Hugh  ya que no  es  como los típicos    protagonistas  de  novelas  románticas  esta  cojo  y   es matematico .  La  historia  de  Julia  Quinn  conmueve  y   3s muy bien llevada,  si les  gusta  las novela  de época simplemente la adoraran.

Si  desean  pueden  ver  las  otras  reseñas  de esta  serie  en  estos  links:
http://podemos-juntos.blogspot.com/2014/09/libros-recomendados-smythe-smith-01-un.html
http://podemos-juntos.blogspot.com/2014/10/libros-recomendados-smythe-smith-02-una.html
Les deseo un buen fin de semana y   espero que  se diviertan mucho 




3 comentarios:

  1. Hola linda, me encantó este libro, Hugh es un personaje adorable y me pareció que esta saga fue como el regreso de la mejor Julia :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No leí nada de esa autora pero como tengo una vena romántica tomaré consejo y buscaré el libro, además, últimamente no estoy para pensar mucho y creo que podrá hacerme pasar unas horas entretenida.
    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  3. yo adore ese libro te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.