¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 19 de diciembre de 2015

Libros recomendados. Besos de Muérdago de Raquel Campos.

Hola, ¿ cómo les  va?  Ya  como  estamos  casi en navidad les traigo un  gran libro con  motivo de esas  fechas  que  puede  ser un  gran regalo  y es una  gran lectura que les llegará al corazón.Su  autora  es   Raquel Campos   si desean  conocer más  de  ella  está  es  su pagina:   http://raecj.blogspot.com/
Ahora   les  mostrare la  reseña  de  este  genial libro.

Besos  de  Muérdago

  Eleanor Raven y Gabrielle Carter preparan unas Navidades especiales. Quieren desaparecer del ambiente de Londres y deciden marcharse a la casa de los tíos de Gabrielle, en la costa de Weymouth. Peter Raven, hermano de Eleanor, es el elegido por las damas para hacer de acompañante en el largo viaje a la costa. 

En la gran casa les esperan unas personas entrañables y unas Navidades mágicas que lograrán cambiar sus vidas para siempre. Y quién sabe si entre los deseados regalos estará el amor.

Opinión Personal: Es  un libro muy dulce  con una historia muy romántica  y personajes  que crecen a lo largo del relato.  No se  arrepentiran   por  leerla.  Es   de ese  tipo   romances  que  uno puede  volver a leer y releer. 
Les  deseo  una  buen fin de semana y  una genial  navidad. 



4 comentarios:

  1. Una recomendación preciosa y perfecta para las fechas, me encantó esta historia.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas preciosa por esta preciosa reseña.

    Te deseo unas felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias ^^ lo tendré en cuenta :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.