¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

viernes, 4 de diciembre de 2015

HOLLIDAY.....

Poned en marcha el reproductor

Bueno no he podido remediarlo y hoy vamos con otra baladita de la "factoría" SCORPIONS.
Los alemanes son unos genios con este tipo de ritmos y no creo que dejen indiferente a nadie que le guste la buena música.
El tema de hoy, Holliday es el corte nº 8 del disco de 1979 Lovedrive. En este disco comenzó la andadura en la banda de Matthias Jabs como guitarrista. Se da la casualidad de que es en el único disco de Scorpions que cuenta con la colaboración de tres guitarristas ya que Michael Schenker aportó la guitarra solista en tres canciones.
La caratula presenta  a un hombre y una mujer vestidos de manera formal en el asiento de atrás de un coche con un pecho de la mujer al aire conectado a la mano del hombre por un chicle ejej. Los americanos hicieron cambiar puritanamente la portada por un escorpión de color azul sobre fondo negro.
Bueno pues hasta aquí un par de curiosidades sobre este increíble temazo.
Espero que os guste el tema.
ORTHOS.


4 comentarios:

  1. Pues me alegra que no hayas podido remediarlo y nos hayas traído este tema... me ha encantado
    Nunca vienen mal unas vacaciones
    Por cierto, se acerca un puente... que más bien es acueducto ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya me pongo a escucharlo porque la verdad ¡no lo conocía! Seguramente esté buenísimo el tema. Espero que andes muy bien, te mando un abrazo grande y te invito a que pases por nuestro espacio :)

    ResponderEliminar
  3. Me encnato el tema y no la conocía gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro, jeje hoy me tienes aquí también, esque el tema jolín que chulada y mas de quien es, pero sobre todo ese sonido de guitarras tanto al principio como a lo largo del tema es magnifico, pues eso que me gusta mucho:)
    Estas tu mu romanticon últimamente eh?, sera eso, que ya estas mayor? jeje, na es broma, sigue así que es buena señal y es muy bonito, te dejo, que tengas buen finde y cuidate:)

    Montón de besotes!!

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.