Dime las cosas a la cara y serás mi amigo.

Los sueños solo mueren si muere el que esta soñando con ellos, es por eso que cada día hay que acostarse sabiendo que las cosas que hiciste fueron buenas, que dejaste una huella positiva en las personas, que apoyaste al que te necesitaba y que diste tu amor a quien lo merecía, y también al que no.

En mi vida nunca he dejado de soñar, ni siquiera cuando venían malos ratos o momentos, porque soñar es gratis, alcanzar esos sueños es difícil pero estoy absolutamente segura de que imposible es solo aquello que no intentas.

Sigamos adelante que la vida nos depara muchas cosas bonitas, aun incluso para aquellos que estáis pasando una mala época.

Y bueno, como no me toca escribiros hasta el día 28, os deseo que mañana tengáis suerte en la lotería (si me toca ya os enteraréis jajajaja), que tengáis una bonita nochebuena y una hermosa Navidad acompañados de los que más os quieren, y un año más, siempre habrá ausencias en vuestra mesa que no se pueden llenar, pero... os esperamos por aquí si las vais a pasar solos, recordando que la soledad en compañía no es soledad.

Un besazo.

Comentarios

  1. Soy tan frontal que mucha gente no lo comprende, me dicen que debo ser más liviana en mis opiniones, pero no lo logro, debe ser el "aries" que me gobierna. También siempre pido frontalidad y verdad de los demás, pero me cuesta mucho conseguirlo.
    Un beso, feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy mija siempre es mejor decir las cosas de frente te mando un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.