¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Libros recomendados. Loco por ti de Jennifer Crusie

Hola,  ¿cómo  les va?  Hoy les traigo un libro  divertido, entretenido y    con un personaje  que les enamorará: el perrito que  sale en el libro.

Su autora  es  Jennifer  Crusie
 Jennifer Smith tomó su sobrenombre Crusie para firmar sus novelas en honor a su abuela materna (que la llamaban así por nacer en un crucero).

Nació en Wapakoneta, Ohio en 1949. Se graduó en la Escuela secundaria de Wapakoneta y obtuvo su licenciatura en la Universidad Estatal de Bowling Green en Educación Artística. Se casó en 1971 y vivó en Wichita Falls, Texas, hasta que su marido (perteneciente a la fuerza aérea) fue trasladado a Dayton, Ohio.

Jenny enseñó a prescolar hasta que su hija, Mollie, nació. Después trabajó como profesora de arte en secundaria a la vez que regresó a la Universidad para obtener un título en Literatura Británica y Americana del siglo XIX. En el verano de 1991, comenzó su tesis investigando sobre las estrategias de narración y buscando la diferencia en la forma de contar historias entre hombres y mujeres. Para ello tenía previsto leer cien novelas románticas femeninas y cien novelas de aventuras masculinas. La novela romántica le sedujo tanto que nunca leyó las novelas de ficción masculinas y decidió probar a escribir.

En agosto de 1992 vendió su primer libro Arden. Dedicándose a ello a tiempo completo. Ha escrito 15 novelas y ha sido publicada en 20 países. Es ganadora de dos premios RITA a la mejor novela romántica contemporánea: En 1995 por Getting Rid of Bradley y en 2005 por Bet Me.
Loco por  ti 


Quinn lleva una vida que ella misma define como beige. Está saliendo con un tipo genial tiene un trabajo fantástico de profesora de arte, la rodean familia y amigos que siempre saben arrimar el hombro... y se aburre muchísimo...
Cuando, pese a los reparos de su novio, Quinn decide hacer un cambio en su vida y adoptar un perro callejero, su día a día se llena de sucesos que jamás habría esperado: intrusos que se cuelan en su casa, todo tipo de sabotajes, secretos que no desearía conocer, y nuevas maneras de mirar a ciertos hombres, en especial a dos de ellos que, de golpe, se vuelven locos... por ella.


Opinión  Personal:    Este es  un libro divertido  y  la mascota que  sale en el es  genial.   Me  gusta  como Quinn  cambia  su vida   a  ver  que  alguien la necesita  y  se enfrenta a  sus miedos.  Es un libro humano con  el pasaron  un  buen rato.

Me  despido  y les  deseo un genial  fin  de semana 

5 comentarios:

  1. Hola cielo, tomo nota porque me gustan esta clase de libros y siempre viene genial divertirse con la lectura :)

    Besotes y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Nunca le digo que no a un libro divertido... y me encantan los perros
    Gracias por la recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación.
    Un abrazo grande y un lindo fin de semana para ti tambièn.
    mar

    ResponderEliminar
  4. uhmmm pues si que parece un libro diver
    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.