¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Libros Recomendados. David Gurney 1 Sé lo que estas pensando de John Verdon

Hola¿ Cómo  están?  hoy  les  traigo  un libro  de mucho  suspenso  e  intriga.  Su  autor  es   Joh  Verdon  les  dejo   un  pequeña  biografía.

John Verdon es un autor estadounidense de intriga y suspense. Trabajó durante años como ejecutivo de publicidad en Manhattan. Su concepción literaria se aproxima a la de Thomas Harris, Harlan Coben o Michael Connelly. Su primera novela logró un notable recibimiento comercial, convirtiéndose en un best-seller internacional.

Sé  lo que  estás  pensando 



Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

Opinión  Personal:  Este e s  un buen libro,  con  mucha  intriga  y  suspenso.  Para  las personas que  nos  gusta  los libros     de  detectives  sera     un libro imperdible.  Con un personaje  muy humano   en situaciones  que no lo son. 
Les  mando  un beso y les d eseo un genial  fin de semana 

6 comentarios:

  1. Desde luego, es impactante que un criminal pueda saber lo que piensan sus víctimas
    Anoto el título
    Gracias por la recomendación
    También te deseo un feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, no conocía a este autor. Gracias!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de tu recomendación, me parece muy interesante y original, gracias.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante... Aunque a mí me gustan mucho las biografías.
    Pero lo ojearé en alguna librería.
    Gracias, un besote.

    ResponderEliminar
  5. parece interesante el libro y además los de detectives siempre suelen estar entretenidos
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.