El taller de Alnadu. Piña de Ferrero Rocher

Buenos dias de jueves corazones por aquí las lluvias ya han llegado y están pegando fuerte asi que me han pillado un poco como se suele decir ("con el culo al aire") y me ha tocado ir corriendo a comprar botas de agua y chubasqueros para los soletes... el tema es que aqui llover llueve mas bien poco pero claro cuando lo hace pues la lia y bien, pero bueno ya estan equipados y yo tranquila de que no lleguen calados a clase...

Halloween se ha ido y en ná y menos tenemos aquí las navidades y bueno que os voy a decir me encantan las manualidades de Navidad son mi debilidad y hay taaaaaaantas para hacer...

Tengo dos en mente en la que os haré el paso a paso completo en fotos por si os animais a ello, pero tengo que hacerlo mas adelante porque con el gato ya os digo yo que no llegamos ni al turrón de la nochebuena.

De momento os dejo con este DIY super sencillo. Yo ya lo tengo decidido estas fiestas lo tendré en mi mesa (✿◠‿◠)


Necesitaremos:

* botella de cava o sidra (tambien se puede hacer con vino o con una botella vacia y rellenarla de dulces o lo que mas os guste)

* ferrero rocher o cualquier bombón que se le asemeje de precio más económico

* papel crepé amarillo mostaza

* papel crepé en dos tonalidades de verde

* pistola de silicona

* barras de silicona

* rafia o cuerda marrón fina

* tijeras


¿Cómo lo hago?


Muy sencillo;por cada bombón habrá que cortar un cuadradito de papel crepé amarillo, el bombón se pegará al cuadradito y este a la botella.

Asi toda la botella hasta llegar al cuello, donde iremos pegando las hojas de la piña que anteriormente habremos recortado.

Una vez pegado todo solo nos quedaría decorar la botella con la rafia o cuerda fina marrón.

Y este sería el RESULTADO.




Espero que os haya gustado el DIY de hoy, ya me contareis... 

Un besoteeeeeeee y feliz semana cosas guapas!!  (ɔ˘ ³(ˆ‿ˆc)








Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.