El contratista

La película que os recomendamos hoy la encontré por casualidad en YouTube cuando buscaba otras cosas y me quedé viéndola porque me gustó la historia.

Esta claro que no es una película para Oscar, pero si es una película de esas que te hacen pasar una tarde entretenida, y ¿por qué no? olvidarnos de nuestra rutina diaria.

The contractor o el contratista es sin duda una película de acción.

Javier ha llegado para remodelar la casa de Elisabeth Chase una mujer adorable que ayuda a todos y que sobre todo se preocupa por los niños con problemas respiratorios, como su hija. Pero Javier no es lo que parece y Elisabeth empieza a sospechar de él. Javier sabe en todo momento los movimientos de la familia y eso pone tan nerviosa a Elisabeth que ella y su marido terminan por despedirle.

Pensando que la cosa acabaría allí, Elisabeth decide seguir con su vida familiar, pero se siente rara, como observada y decide poner alarmas y seguridad. Tal vez no es lo que parece, o tal vez si, el caso es que Javier esta allí por una razón.

Os dejo la película para que le echéis un vistacillo...



(Este blog no contiene ninguna película, esta película ha sido sacada de YouTube y subida por una persona ajena al blog)

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.