¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Busca tu paz interior

Tengo esa sensación de paz al pensar que han salido de mi vida aquellos que ya no tenían cabida en ella y que ayudaron a crear espacio para los nuevos que han llegado.

Tengo esa sensación de paz por no haberme callado lo que sentía en cada momento y porque a pesar del dolor luche, vencí a mi manera y olvidé.

Tengo esa sensación de paz por las veces que no me guardé un perdóname, por las otras tantas que perdoné, por los te quiero y te echo de menos.


Tengo esa sensación de paz porque me preocupo por los demás, aunque mi cabeza me diga que no lo haga y los echos me demuestren que mis desvelos por otros no seran recompensados.

Tengo esa sensación de paz que tu también deberías tener aunque los amigos, la pareja o la familia te apuñalen, porque yo solo puedo controlar lo que yo hago, por lo tanto no debo sentirme mal por lo que otros me hacen, tal vez simplemente no busquemos la misma forma de estar en paz.


1 comentario:

  1. Muy buena reflexión! Hay que estar en paz con uno mismo para luego poder estarlo con todo lo demás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.