2 años de colaboración de Anescris

Holaaaaa chic@s hoy hace dos años de esto


No sabía lo que me iba a encontrar o si iba a durar, pero me he encontrado unos compañeros y amigos, una familia que los quiero y me encanta estar con ellos, desde el grr mas duro de Eldany, hasta la más dulce Tamara, o la petarda de Toñy , pasando por la dulzura de Citu, la amabilidad de Gema, incluso el rokero karras con su música , o el terrible Kasius y los consejos de Vane Martin, todos ellos, entraron por una puerta y se quedaron para siempre.

Un grupo que aunque tenemos jefes y nos mandan, y hacen de Señorita Rotelmeller, siempre están ahí, incluso para oir mis locuras, que a veces son muchas jajaja.

Gracias por confiar en mí.

Para celebrar estos dos años he hecho un vídeo resumen, y aquí os lo dejo.




y vosotros seguidores de esta panda 








Comentarios

  1. Que bella entrada, Anescris. Felicitaciones por tus dos años, y que sigan más. EldanY y Tamara son únicos, nadie puede olvidarlos. =)
    Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.