THE TROOPER.....

Poned en marcha el reproductor

Bueno hoy nos despachamos con uno de los grandes de la historia del Heavy Metal. Iron Maiden y uno de sus clásicos por excelencia: THE TROOPER.
La canción pertenece al disco de 1983 Piece of Mind y salió como segundo sencillo del mismo. Es el noveno single de la carrera del grupo.
El tema habla sobre la batalla de Balaclava, en la guerra de Crimea en 1854, y en parte está basada en la obra de Lord Alfred Tennyson, La Carga de la Caballería Ligera, pero vista desde un punto de vista más triste como es el de uno de los soldados de caballería muerto en combate.
La canción es conocida por que parece que las guitarras y el bajo se den al galope durante toda la duración, así como por un riff  muy pegadizo y de fácil recordatorio siendo una de las favoritas de el público durante los conciertos. Doy fe de ello en los que he estado.
Normalmente el cantante, Bruce, suele lucir una bandera britanica y una casaca de color rojo al igual que Eddie, la mascota de la banda, en la portada del single.
Cada vez quela escucho me pone a 110 ajjaja no lo puedo evitar, es escuchar el primer sonido y despertar como por arte de magia.
Espero que os guste tanto como a mí.
Un abrazoteeeeeeeeee
ORTHOS

Comentarios

  1. La mejor banda de todas, los amo, soy fanática de Bruce Dickinson, y en marzo vienen a presentar el nuevo álbum, así que ya estoy juntando el dinero para estar ahí. Gracias por mostrar este temazo, y esta banda espectacular!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues quereis que os diga yo la acabo de escuchar y me ha puesto las pilas.
    QUE NO OS DE MIEDOOOOOOO JAJAJAJ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.