¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

domingo, 11 de octubre de 2015

Tarta de Donuts

Hola a todos, de nuevo estamos hoy aquí para dejaros una nueva receta, rica, sabrosa y variada que he cogido de la web, aunque yo la he realizado en casa, la receta es la misma, así que al final del todo veréis el enlace de su autor.

Para la tarta necesitaremos:

  • 3 Donuts
  • 600 ml de Nata
  • 1 vaso de Leche
  • 2 sobres de cuajada
  • 150 gr de queso de unta
  • 3 cucharadas grandes de Azúcar
Para la base necesitaremos:
  • 8 Sobaos pequeños
  • 1 Donuts
  • 50 gr de Mantequilla
Para la cobertura necesitaremos:
  • 1 Donuts
  • 5 Galletas
  • 6-8 almendras
  • 2 cucharaditas de azucar moreno

Fotografía sacada de la web

Modo de realizarla: 

Con arte y simpatía, empezamos desmenuzando dos sobaos y un donuts, esta claro que esta tarta no es apta para diabéticos ni para aquellos que quieran perder peso, por lo que si estas en uno de esos dos grupos anteriormente nombrados te recomiendo que apagues rápidamente la pantalla jejejeje

Todo lo anterior lo mezclamos con dos cucharadas de mantequilla derretida (derretirla es muy sencillo, cogemos las dos cucharadas, las ponemos en un bol de cristal apto para microondas y lo ponemos a calentar unos segundos). Después de mezclarlo todo lo trituramos bien con la batidora.

Cuando lo tengamos ya bien triturado, lo ponemos en un molde desmontable, si no tenéis ninguno os aconsejo que os hagáis con uno antes de hacerla, para poder desmoldarla bien, cubrimos toda su base y metemos en la nevera, para que solidifique, la podemos dejar allí mientras seguimos con el proceso.

En un vaso de leche disolvemos dos sobres de cuajada y lo dejamos apartado, ya nos queda poco para terminar y tendremos una rica tarta.

Ponemos a calentar en una olla 600 ml de nata, tres donuts desmenuzados, tres cucharadas de azúcar y 150 grs de queso de untar, lo dicho, no apto para diabéticos. Cuando esté a punto de hervir, añadimos la leche con la cuajada disuelta, movemos continuamente y cuando hierva retiramos. Batimos todo bien hasta que nos quede una crema fina, podéis probarlo así, pero no seáis tan rápidos, hay que esperar un poco.

Sacamos el molde de la nevera, ya debe estar dura la base y volcamos la mezcla con cuidado, podéis ayudaros de una lengua de gato, una vez repartido uniformemente dejamos que enfríe en la nevera y la cuajada haga su efecto.

Cuando esté cuajado sacamos y le añadimos la cobertura, esta también es muy sencilla, pero si no os gusta algún ingrediente o eres alérgico a los frutos secos, puedes saltarte este paso y ponerle algo que te guste más, yo os voy a enseñar esta, trituramos las galletas, las almendras, dos cucharaditas de azúcar moreno, un donuts, lo mezclamos bien y cuando la tarta este bien cuajada se lo echamos todo por encima.

Hay que conservarla dentro de la nevera hasta que nos la comamos toda.   


Bibliografía:
Receta sacada de: https://entrecacharrosyelfuego.wordpress.com
                 

1 comentario:

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.