¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 10 de octubre de 2015

Presentación de "Pedazos de mi alma" de Rhodea Blason


     Hola chicos y chicas a partir de esta semana a parte de la sección de animales, voy a hacer la sección de Citu ya que va a estar una temporada sin poder estar con nosotros, así que yo voy a sustituirla espero que os guste, vamos a empezar esta nueva sección con el siguiente libro:



     “Pedazos de mi alma” es una recopilación de microrrelatos y cuentos que tienen un significado especial en mi vida por alguna causa especial.
     Cada uno de los textos lleva implícito un pedacito de mi existencia que he intentado plasmar de la forma que mejor sé: escribiéndolos y ofreciéndoselos a los lectores.
     Algunos de los cuentos que componen esta antología sorprenderán a quien los lea por sus finales, a veces muy diferenciados del inicio de las historias.
     Con esta antología pretendo asombrar a quien quiera disfrutar con mis escritos.
Editorial: Editorial Seleer
I.S.B.N.: 978-84-942940-5-1
Páginas: 90
P.V.P.:  Físico: 11,95€
Enlace de compra: www.editorialseleer.com





1 comentario:

  1. Pedazos de mi alma es un libro que me sorprendió gratamente. Había leído mucho de la escritora Rhodéa Blasón, que me encanta, pero en este volumen me cautivó. En apenas 300 palabras es capaz de crear unas historias con unos entramados y unos finales que te dejan perpleja, por lo difícil que resulta conseguir expresarse con tan pocos caracteres. Rhodéa tiene una imaginación desbordante de la que hace gala en este libro llevando al lector por el vericueto de las emociones con una elegancia inusual en la mayoría de los escritores. También aquí demuestra su fina pluma en los poemas que acompañan a los relatos cortos. Rhodéa Blasón, no solo es una gran escritora, sino que sus poesías llegan a ser sublimes. Pedazos de mi alma es un libro maravilloso y muy recomendable.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.