Entrevistamos a G P M

Buscamos héroes anónimos, esos que día a día pasan desapercibidos por las calles pero que tienen mucho para enseñarnos. Puedes contestar la entrevista en comentarios simplemente para que te conozcamos o enviarla por correo electrónico a irisamigos@hotmail.es para que salga publicada en nuestro blog.

¿Quieres salir como entrevistado en nuestro blog? ¿Tienes algo que promocionar y nos quieres hablar de ello?

Esta es tu oportunidad de obtener publicidad gratis en la página de facebook amistad sin fronteras y en nuestro blog.

Ponte en contacto con nosotros en irisamigos@hotmail.es y te enviaremos la entrevista.

 - ¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida? ¿Y el más doloroso?

El momento más feliz de mi vida fue cuando pensé que había encontrado el amor de mi vida y el más doloroso ha sido perderlo, ya que perder a mi mejor amigo a la persona que compartí más de ocho años y no verlo, ni mirarlo, ni sentirlo es sin duda un dolor desgarrador cuando sabes que está ahí tan cerca y tan lejos haciendo su vida.

- ¿Te gusta el olor de la hierba mojada por la lluvia?

Si es uno de mis olores favoritos. 

- ¿Te acuerdas de tu primer beso?

Si me acuerdo, no me gusto, pero fue con una linda persona. 

- ¿Amor platónico o real?

Mi amor es mi ex novio…aun no puedo superarlo

 - ¿Qué has aprendido de la vida?

He aprendido que hay que ser nuestro propio universo, para que cuando algo en ti se derrumbe no te quedes vagando en la nada.

- ¿Cuál es la entrada de "El club de la felicidad" (de nuestro blog) que más te gusta? 

Libros recomendados. El castillo de los Carpatos de Julio Verne

- ¿Qué es lo que más odias?

La injusticia, cuando pisotean los derechos humanos, los malos padres, los violadores y pedófilos. - ¿Crees que la soledad es necesaria?

Creo que la soledad es sin duda muy importante para conocerse a si mismo e inspirarse. 

- ¿Qué es lo último que te hizo sonreír?

Cuando estoy con mucha pena veo una serie, es mi terapia Friends, es lo que me hace reír todos los días.



- Promociónate: ¿Cuál es tu blog? ¿De qué trata? (máximo 5 líneas)

No tengo blog. 

- ¿Tienes fuerza de voluntad?

Sí, creo que las cosas dolorosas te hacen crecer y te fan el coraje o la fuerza de voluntad para salir adelante y no dejarse marchitarse.

- ¿Qué comida te gusta más? ¿Cuál es la receta del blog qué harías?

Mi comida favorita es el sushi o la lasaña. Y haría una recete de lasaña o galletas de avena. 

- ¿Qué película te hizo llorar? ¿Y cuál reír mucho?

La película que más me ha hecho llorar fue la lista de Schindler…llore por días.

La que más me ha hecho reír ha sido zoolander 

- ¿Qué película de las recomendadas en nuestro blog no has visto?

-Notebook, Precious, un sueño imposible, la terminal, la casa del lago, lolita.

- ¿Amas los animales? Si tienes mascota envíanos su historia y su foto y lo postearemos en el blog. Los animales se merecen ser inolvidables.

No tengo mascotas pero amo los animales, son de esencia buenos.

 - ¿Valoras lo que tienes?

-Mucho, tengo una familia hermosa, mis padres, hermanas, y sobrinos son mi luz, además poseo buenos amigos. 

- ¿Tienes alguna espina clavada en el corazón?

Si, más que una espina tengo el corazón roto que estoy tratando de sanarlo.

- ¿Qué canción te pone los pelos de punta?

Nude de Radiohead.



- ¿De qué canción o de qué grupo te gustaría que te hablara en el blog nuestro compañero Sabores Compartidos?

Rachel Yamagata es una cantante muy buena y tiene canciones tan potentes aunque su voz es suave y delicada.


- Y por último, es tu momento, diez líneas para promocionar, tu libro, tu tienda, tu página, tu blog...

Mi libro se llama Emma, está en la web:

Emma, una chica lista, aceptada a estudiar medicina, completamente becada, en la mejor universidad del país, donde se maravilla de la infraestructura, de los árboles y de un hombre, y no de cualquier hombre…su profesor, Ethan Miller, un genio graduado de Oxford con honores, de raíces inglesa , ambos no pueden controlar su mutua atracción. Cuando Emma cree que al fin podrán estar juntos, Ethan toma una decisión dejando a Emma completamente desbasta, sin esperanzas. ¿Pero qué sucede cuando un nuevo hombre aparece en la vida de Emma? Iván un nuevo compañero de intercambio se presenta ante ella, con su sentido del humor, su atractiva sonrisa torcida, donde su franqueza y leal amistad, la conmueve profundamente. Pero todo cambia cuando Ethan vuelve a parecer en sus vidas y Emma tiene que decidir qué hacer entre estos dos hombres que han cautivado su corazón por completo. Amor, desilusión, represión, y un oscuro secreto familiar encontraras en esta novela. Donde las decisiones son esenciales para llevarte al camino de la verdad y de la felicidad.

Comentarios

  1. Bueno está bien conocer otro tipo de gentes que habitualmente no conoces.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Interesante, muy interesante

    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.