¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 15 de octubre de 2015

El taller de Alnadu. Calabaza de papel Halloween

Buenos dias cosas guapas, jueves y de nuevo estoy por aquí para traeros mas cositas, como ya os comenté este mes iba a dedicarlo a "Halloween", así que el tutorial de hoy será de una "calabaza ".

Esta vez es un tutorial que seguro les va a encantar a los peques poder hacerlo con ayuda de un adulto, seguro que se lo pasan en grande!

Bueno pues allá voy...

Necesitaremos:

* Cartulina o papel grueso de colores
* Limpiapipas ( si no tenemos se puede sustituir por un lazo o una cinta)
* Tijeras
* Pegamento
* Lápiz o bolígrafo
* Perforadora para hacer los agujeros


¿Cómo lo hago?

Lo primero de todo será hacer las plantillas para nuestra calabaza. Haremos 15 rectángulos naranjas de 15x2 cm. , un circulo verde de radio de 1,5 cm. y dos hojas que podemos dibujar a mano.

Recortaremos todas las partes de la calabaza y agujerearemos para introducir el limpiapipas. Damos la forma curva a la calabaza, anudamos con un nudo normal el limpiapipas para que no se deshaga y enrollamos la parte restante utilizando un bolígrafo para hacer la forma de tirabuzón del tallo.


Y así de sencillo sería este tutorial. Si hacemos varias y las unimos con una cinta, puede ser una bonita guirnalda de Halloween.

A continuación os dejo el video con el paso a paso:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.