El taller de Alnadu. Botes de chuches para Halloween

Holaaaaaa que taaaaaaal? como ha ido la semanita?! espero que muyyy bien, el otoño va llegando y se nota... poquito a poco pero se nota.

Hoy os traigo una cosita que me encantaaaaaaa!! vamos que la voy a poner en práctica con mis chicos este año, se van a quedar jajaja!!

El tutorial de hoy es muuuy dulce, chuches a la vista!! pero no unas chuches cualquiera no no! chuches made in halloween, asi que vamos a ello!


Necesitaremos:

* botes transparentes; pueden ser de vidrio o de plástico ( si los encontrais de plástico mucho mejor para evitar accidentes con los niños) podeis encontrarlos en los bazares
* chuches a poder ser con tonos tipicos de la festividad, negros y naranjas
* para hacer el fantasma: retal de sábana, algodón, bolsa de plastico, cinta doble cara, ojos móviles y lacito.

Como veis es sencillo hacer el fantasma. Tan solo seria meter algodón en una bolsa de plastico, cerrarla y pegarla a la tapa de nuestro bote, una vez pegado colocariamos el retal de sabana y le pegariamos los ojos moviles y el lazo.



* para hacer la bruja; cartulina negra, regla, compás o cualquier objeto redondo, lapiz o rotulador blanco, pistola silicona, tijera y cutter, lazo y goma eva dorada

El sombrero lo haremos marcando con el rotulador o lapiz blanco un angulo recto de la altura que considereis con respecto al bote, un circulo que será la base del gorro calculando su diametro en funcion a la altura del gorro y dentro del circulo dibujareis otro mas pequeño que tendrá el ancho del sombrero.


Dobla la cartulina con forma de angulo para convertirla en un cucurucho y aplica silicona para su pegado. Presiona unos segundos para asegurarte que queda bien sujeto.


Dobla las lenguetas del círculo hacia arriba y aplica silicona a ellas, para a continuación, ensamblar esta parte con el cucurucho. Ten en cuenta que esta fase de pegado debes hacerla rápidamente para evitar que la silicona se seque antes de poner en contacto las dos superficies. Para hacer las lenguetas lo mejor es utilizar cutter y regla.



Aplica una gotita de silicona o pegamento fuerte a cada lengueta para inmediatamente después unir ambas piezas al sombrero.


Una vez pegado damos paso a pegar la cinta junto con la figura de goma eva, en este caso un corazon. Y lo pegamos a la tapa del bote.


Por último solo nos quedaría pegar el lazo y la hebilla en nuestro bote. Y nos quedaría así de kuki (っ^▿^)


Bueno corazones espero que os haya gustado el tutorial de esta semana y sobre todo que lo pongais en práctica. Besotessssssssssss


Vía: http://celebraconana.blogspot.com.es/2013/10/botes-de-chuches-para-halloween.html

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.