El club de la felicidad: Positivismo

Es cierto que hay que ser realista en esta vida, no puedes soñar con comprarte un Ferrari cuando te toque la lotería, porque probablemente no va a tocarte la lotería, pero si puedes formarte metas realistas y ser positivo de igual modo.

Hay personas realmente negativas para ella nunca se conseguirá nada, hay personas realistas, creen que lo que hay no pueden cambiarlo, y personas excesivamente positivas, todo saldrá genial, pero... ninguna de esas tres cosas esta bien, hay que tener equilibrio, solo recuérdelo cuando hagas la tarea de esta semana.

La tarea de esta semana consiste en pensar en positivo "puedo hacerlo y lo haré" cuando creas que algo es realista pero a tu mente fluyan pensamientos negativos.

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo. Cuando piensas en negativo, haces propenso que algo malo te suceda y al contrario cuando eres positivo. Además, el negativo sufre antes de que suceda y tiene tal desánimo que si sale bien ni lo disfruta plenamente. El positivo sólo sufre si le vienen en contra y goza mientras espero lo bueno y cuando le sale como lo había pensado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre voy en positivo hasta cuando desconfio jejeje por que no?
    Besotesssss abrazotesssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.