DEAD MEMORIES....


Poned en marcha el reproductor

Bueno se que a muchos os está desagradando la música que Saborescompartidos está poniendo ultimamente, lo entiendo. Pero como es mi sección creo que debo compartir con vosotros todos los tipos de música que escucho dentro del rock y del metal. A veces os cuadrarán otras los detestaréis aajjaaj para eso están los colores, pero al menos probad y luego decidís. 
Hoy traemos a los de las máscaras, los americanos Slipknot.
La banda se forma en Des Moines, Iowa, en 1995 y está influenciada por sonidos trash, death y heavy metal. El cantante pasa de lo gutural al rapeo a lo melódico, se llama Corey Taylor, aunque siempre parecen poner ese punto de agresividad que les caracteriza. Guitarra principal, rítmica, sección de percusión, batería instrumentos electrónicos como samplers o mesas de mezclas con los aparatos que cuentan para crear su música.
Ya, Ya, feos jejeje Imagen de la red.
A pesar de las máscaras, los signos extraños, las poses y gritos que pueden inducir a pensar a que parezcan satánicos la banda declara que en ningún momentos se consideran así. De hecho la mayoría son de origen católico.
La canción fue lanzado como segundo sencillo del disco de 2008 All Hope is Gone. Trata de temas oscuros y de historias que atormentaban a su cantante en esos momentos.
Bueno lo dicho espero que les deis una oportunidad y la próxima entrega os prometo que sera más tranquilita ejjeje
Un abrazote.
ORTHOS

Comentarios

  1. Me encantan estos aportes que haces de bandas, con todos los datos, la información y la historia. Un trabajo impecable, además de que disfruto mucho de lo que elegis. Buen gusto musical.
    Un abrazo y excelente finde!

    ResponderEliminar
  2. Tú lo dijiste, por eso se hicieron los colores. En lo personal, me fascina leer todo sobre tus bandas. Me gusta la información, su música y su historia.
    Es una gran banda del heavy metal. Es una lástima la perdida de dos de sus integrantes, y me parece que las máscaras representan la personalidad de ellos. No creo sean satánicos, todo es publicidad para vender más.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues me alegro que os guste este tipo de aporte musical ejejje en breve daremos otro giro

    ResponderEliminar
  4. La música es un arte. Te puede gustar más un tipo de música que otro. Como te gustarà más un artista plástico que otro. Pero para poder elegir, debes ver todo y escuchar todo. Besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.