Película recomendada: El corredor del laberinto.

Haciendo una excepción esta semana, os queríamos hablar de una película que fue un éxito en taquilla, se trata de nada más y nada menos que "El corredor del laberinto".

Duración: 113 minutos.

Director: Wes Ball.

Sinópsis: Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo reciben sin ninguna sorpresa, le esperan.

Thomas ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos puertas que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto, pero de noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores, nadie los ha visto, nadie sabe que son, pero pueden oírlos.

Todo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... hasta ahora.

Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor.

Opinión: La película es interesante, te mantiene atrapado desde el principio hasta el final, os gustará verla os lo aseguro, aunque el final lo dejan abierto para una segunda película y para mi gusto los finales así no me gustan demasiado.

Comentarios

  1. El final es así porque esta basada en una saga de libros, y por lo tanto deben dejar la intriga para la 2da película (basada en el 2do libro) Saludos!! Lindo Blog :) :)

    ResponderEliminar
  2. Es una excelente película, sin importar que algunos la critiquen por el hecho de haberle quitado la telepatía. La trilogía es espectacular.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Al menos promete mantenerte entretenido durante un buen rato; la ciencia ficción si no se trata bien puede resultar un tostón.
    Habrá que hacer caso de vuetra recomendacción.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Vaya que casualidad! Hace tiempo la vi anunciar pero no me apunté el titulo de la peli, y quedó en el olvido, ahora que la he visto me he acordado, ya tengo plan para esta noche con el amore jiji!! gracias por la recomendación la veremos a ver que tal.

    Por cierto ayer vimos Insurgente, buenísima la peli!

    Besotesssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.