¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Libros recomendados. Team 1 Al limite de Pamela Clare.

Hola,  ¿cómo  les  va?  hoy les traigo un libro  con  mucho  suspenso y    romance.  Su  autora  es  Pamela  Clare,  aquí les  relato algo de su  vida.

Autora americana de literatura romántica, normalmente con toques de intriga, suspense y mucha pasión. Los subgéneros del romántico a los que se dedica son el romance contemporáneo y el histórico.

Ha sido galardonada con alguno de los premios más prestigiosos del género y ha recibido muy buenas críticas por parte de los lectores de habla inglesa.

En Febrero de 2007 se tradujo al español la primera novela de la serie Team. 

Al  límite 



El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona y entrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando –piensa él–, en la cama lo debe ser aún más…»
Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.
Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora…

Opinión Personal:   Un libro  romántico    con mucha  intriga,  buenos personajes y con    escenas  muy  eróticas.  Un libro recomendado   para  descansar  y  relajarse. 

Les deseo un buen fin de  semana y  se me cuidan  

3 comentarios:

  1. Hola cariño, te cuento que este libro sí que lo he leído y me gustó mucho, fue el primero que leí de la autora y me encantó su estilo.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Lo erótico no es lo mío, pero gracias por la recomendación ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. si hay un punto erotico dentro del romance no anda mal la cosa jejeje
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.