Libros recomendados. Lo hermanos siniestros 1. La guerra de la duquesa de Courtney Milan

Hola,  ¿cómo les  va?   . Les propongo un libro  para  descansar  , divertirse  y  suspirar  un  poco . Su  autora  es Courtney Milan

Antes de que comenzara a escribir novelas románticas históricas, Courtney Milan experimentó diversas ocupaciones: programación de computadoras, entrenadora de perros, vendedora de suscripciones de periódicos... Después de haber renunciado a ser capaz de `hacer` ninguno de esos trabajos, comenzó a enseñar. Su debut literario fue en 2010 con Proof by Seduction. Desde entonces sus libros han recibido comentarios halagadores de Publishers Weekly y Booklist. Ha entrado en la lista de best seller del New York Time. Es finalista del premio RITA y ha sido elegida como Mejor Romance Histórico por RT Reviewer`s Choice. Vive en el noroeste del Pacífico con su marido, un perro entrenado ligeramente y un gato. A ella le hubiera gustado vivir en lugares fabulosos, pero hay una clara falta de ese tipo de lugares en su vida.

La guerra  de  la  duquesa



La señorita Minerva Lane era una mujer retraída y callada que se escondía detrás de sus lentes. Después de todo, la última vez que había sido el centro de atención, había acabado muy mal. Hasta tal punto que se había cambiado el nombre para huir de su escandaloso pasado. Si pasaba desapercibida, seguramente no sería la reina de la fiesta, pero tampoco se haría enemigos. Por eso, cuando un apuesto duque llegó a la ciudad, lo último que quería era que se fijara en ella.

Pero eso fue exactamente lo que ocurrió.

Porque Robert Blaisdell, el duque de Clermont, no se dejó engañar por su timidez. Cuando aquella mujer adivinó lo que se proponía, comprendió que había algo más en ella que sus anteojos y sus modales cohibidos. Y decidió adivinar todos sus secretos antes de que ella descubriera los de él. Pero al final, la señorita retraída demostró ser la horma de su zapato y algo más.

Opinión  Personal: Es  un  un libro con mucho  romance  y  grandes  personajes.  Robert simplemente enamora .  Si desean pasar  un rato agradable y  tener  un libro muy entretenido  con matices historicos este es libro.

Si  desean leer la reseña  de la precuela  aquí les dejo el link:  http://podemos-juntos.blogspot.com/search?q=institutriz

Les deseo  un genial  fin de semana  se me cuidan  mucho 


Comentarios

  1. Hola!
    Parece una novela muy interesante!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola. Es un libro a tener en cuenta en futuras lecturas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, me encanta tu recomendación de hoy, creo que me podría gustar mucho, gracias. Espero que te encuentres bien y que tengas un lindo fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante. Lo tendré en cuenta, ya que me encantan los romances.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.