El taller de Alnadu. Agenda en goma eva de "Violetta"

Hola amores que tal ha ido la semana? espero que bien yo he estado bastante ocupadilla haciendo cosas, sobre todo con manualidades. Mis chicos trajeron la agenda del cole y me pidieron que se las forrara, así que me puse manos a la obra.

Hoy os traigo la de mi princesita  (✿◠‿◠)

Para hacer la agenda de "Violetta" necesitaremos:


* goma eva rosa de purpurina
* agenda
* reglas (rígida y flexible)
* tijeras
* cutex
* tijera de formas
* pistola de silicona
* barras de silicona
* fotografias de los personajes ( yo las saque en papel foto en una copisteria, pues son mas baratas)
* lazo para decorar (se me pasó hacer foto)
* forro de libros
* celo

Empezamos:

1. Lo primero de todo será colocar la agenda en la goma eva y tomar las medidas de las tapas

  
2. cortamos con la tijera de formas, la mia es de zig-zag pero hay varias formas; en los bazares chinos las podeis encontrar a buen precio


3. así nos quedarían las tapas


4. estas son las fotos que mi chica eligió para su agenda (como comenté antes es papel fotográfico)



5. para que la foto no se estropee tan rápido la forré con forro de libros pero no adhesivo, pero si encontrais el adhesivo mucho mejor


 6. esta tira es para tapar el gusanillo de la agenda

 

7.  A ver os comento que cuando corte las tapas se me quedaron mas cortas al utilizar la tijera de zig- zag (fallo mio no me di cuenta ⁀⊙﹏☉⁀ ) así que para solucionarlo le puse cinta que tenia por casa tanto arriba como abajo ( por delante y por detrás OJO!)



8. así quedaría la foto ya forrada




 9. una vez hecho todo lo anterior nuestra agenda estaría así
 



10. las letras han sido sencillas. me metí a mirar tipos de fuente en internet e hice a mano las que le gustaron a mi chica, si veis que se os va a complicar, podeis calcarlas... están perfiladas y difuminadas con rotulador fucsia  





11. por último le pegué un corazonzito como adorno de esos de metal que venden en los bazares chinos que los hay de muchos colores Y YA ESTÁ!! así de kuki nos quedaría nuestra agenda
٩(˘◡˘)۶



Espero que os haya gustado, como veis es muy sencillita de hacer, así que os animo a que le hagais una a vuestros peques, amigos o para vosotras mismas porque no?

Que tengais una bonita semana corazones ❤(ˆ‿ˆԅ)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.