¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 10 de septiembre de 2015

DIY: Customiza la agenda escolar

Pero que contenta estoy de estar de nuevo por aquí con todos vosotros!! después de estos meses que he estado de vacaciones vengo con la batería a topeeeee y a traeros un montòn de cositas nuevas que espero os gusten tanto como a mí.

Espero que hayais tenido un muy feliz verano corazones(>‿◠)✌

Y bueno ahora si, os voy a poner la manualidad de hoy jueves que viene como anillo al dedo en estas fechas, ya que acaban de comenzar las clases y este tutorial que es de lo mas sencillo y económico seguro que os chifla, yo desde luego lo voy a llevar a cabo con mis soletes porque me ha encantado la idea...

Allá voy!



Customiza su agenda para el cole

A la hora de preparar la vuelta al cole de los niños es importante ayudarles a organizarse para que no se olviden de tareas, deberes, clases extraescolares y ¡de los exámenes! 


Por eso hoy os quiero dar un consejo para hacerles sus tareas de organización un poco más fácil, ¿Cómo? ¡Customizando su agenda! una manera divertida de apuntar todas “sus obligaciones” con la que seguro que no les da pereza completar su agenda.

Necesitáis haceros con una buena colección de washi-tapes, rotuladores, sellos y stickers divertidos, los podéis encontrar en los bazares chinos.


Y ahora solo queda ir apuntando las tareas, marcarlas con washi tape, poner sticker que llamen su atención para que no se olviden de nada y dejarles que decoren su agenda escolar a su gusto.

Además de quedar preciosa y ser muy útil durante el curso académico luego podréis tener en su agenda customizada un bonito recuerdo de ese año ¿Qué os parece?



Espero vuestros comentarios que ya sabeis me encantan.

Un besote enooooooooorme y muy feliz semana cosas guapas (✿◠‿◠)





4 comentarios:

  1. Me encanta la idea!! Yo ya tengo mi agenda así que voy a dedicar a decorarla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniaaaaal te va a quedar super mona!

      Besotes guapa!

      Eliminar
  2. Una agenda escolar genial. Te ha quedado de maravilla. Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Yessy.

      Un besito guapa!

      Eliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.