Android. Formas de entrar en el modo seguro Android.

Bueno, te sonará a chino, rumano, espartano o griego esto pero, ¿y si alguna vez tienes que entrar en MODO SEGURO en tu móvil a desinstalar algo o instalar, porque no puedes de la manera normal?

¿Y si tienes que entrar en MODO SEGURO Android para quitar algún virus que te está haciendo barbaridades en el móvil?

¿Y SI...?

¿Y si te pica la curiosidad y no pasa nada de eso y quieres saberlo?

Pues aquí me tienes.

Dependiendo del modelo de móvil, de la versión y de alguna cosillas más, hay diferentes maneras de entrar en Android en el MODO SEGURO, son similares y, no sabiendo se puede hacer hasta intuitivamente.

Vamos a ello:
CON EL MÓVIL APAGADO (si el virus o lo que sea impide que apagues el móvil te quedan dos opciones, o esperar a que se quede sin batería o abrirlo y sacársela un momento para que se apague), damos a la vez al botón encender y al de Volumen-

En algunos modelos es simplemente dando al botón APAGAR sin soltar y cuando vibre saldrá otra pantalla que nos dejará elegir REINICIAR EN MODO SEGURO.

Si no te funciona alguno de esos métodos, prueba a darle al Volumen+ y- a la vez o encender y Volumen+ o simplemente darle a encender, sueltas y aprietas Volumen - hasta que salga alguna pantalla que te indique el modo seguro.

Como ya dije, este método te puede sacar de algún apurillo tal como programa que no te deja hacer cosas en el móvil o algún virus tipo el de la policía nacional que va rondando por ahí y que suele entrar mediante alguna imagen del Facebook y más sistemas.

Saludetes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.