¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 8 de septiembre de 2015

Agar.io. Juego simple pero adictivo.

Un día, hurgando en el Youtube para mirar tutoriales de algo que ni recuerdo, por esa conocidísima causa y probabilidad de que salgan cosas que no buscamos, me salió un vídeo en el que un niñato gritón jugaba a este juego y bueno, dije "qué juego más tonto".

A pesar de todo eso mi curiosidad es mayor a mi sensatez y lo probé.
NO DURÉ NADA sin que me comiesen mi circulito.
Y ME PIQUÉ, duré un poquillo más pero siempre rondaba por ahí el tiparraco petado abusón de turno que te come y te quedas GAME OVER en un plis plas.

Así que nada, si te gustan los juegos simples, adictivos, que parecen juegos tontos y que no te gustan los abusones, intenta jugarlo un rato y véngame.

El juego se llama Agar.io y solo es ir comiendo circulitos, agrandándote pero entre más grande más lento te haces por lo que a veces es bueno dividirse en circulitos más pequeños para ir cazando a los más peques aún y luego juntarte si hay por ahí algún grandullón para darle su merecido.

No sé, tal vez te sirva para esos momentos en los que no tienes gorriones a los que apedrear.

PINCHA AQUÍ.


No mataré a nadie pero por lo menos les quitaré un rato la diarrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.