Quédate con lo importante.

Fotografía realizada por ElDanY
Ya empieza un nuevo mes que esperemos no sea tan caluroso como agosto, pero si lo suficiente para poder estar genial los que os vayáis a la playita de vacaciones, o a la montaña.

Hoy os traigo un consejo que viene muy bien para el verano, a veces, vemos o confiamos en personas que siempre están a nuestro lado en las buenas sin darnos cuenta de que no siempre estaremos así y que lo importante son aquellas que siguieron contigo en las malas, que te apoyaron, te dijeron las verdades que solo los amigos saben decir, y que además, incluso portándote como un necio, siguieron contigo. Cuando hablo de amistades, hablo también de la pareja, no es mejor pareja la que siempre nos saca de fiesta, es la mejor la que nos hace sentir valoradas, queridas y sobre todo respetadas, pero que además, esta a tu lado y te levantas cuando caes.

Pensar en todas esas nuevas amistades o parejas que habéis conocido en este verano, valorar si lo son o no, y después decidir si merece la pena conservar en tu vida una mochila llena de falsas amistades.

Nos vemos la próxima semana con un nuevo consejo, esta semana ya sabéis, hacer una pequeña lista de lo que en verdad buscáis en alguien para estar a vuestro lado.

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.