¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 24 de agosto de 2015

Pon color a la vida

A veces dicen que la manera de vestirnos, la manera de actuar y en definitiva todo lo que nos rodea es un efecto de lo que tenemos dentro, de como somos y de lo que proyectamos a los demás. A mi forma de verlo, esto no siempre es cierto, no por que un amigo te salga "rana" implica que tu les has proyectado que sea malo contigo, no porque tu pareja te salga "nenufar" implica que tu hayas querido que algo saliera mal.

Pero a veces, en algunas ocasiones, somos tan negativos y vamos pensando tan mal las cosas que todo termina saliendo negro porque en el fondo estamos buscando que salga así. Todos nos hemos levantado de mala leche por la mañana y hemos querido discutir o provocar una discusión (el que diga que no, miente) y es por ello que hay veces que necesitamos a personas a nuestro lado que den ese color que le falta a nuestra vida, pero las personas que dan color no suelen ser las personas tóxicas, así que como consejo, sepárate de ellas y empieza a pensar un poquito en positivo, no utópico, pero si positivo, porque nadie es dueño de nuestro destino más que nosotros mismos, así que lucha por lo que quieres.

Vuestra tarea para esta semana es esa misma, reconoce a la persona que da color a tu vida e intenta pasar un poco de tiempo más con ella.

1 comentario:

  1. Una buena propuesta, estar cerca de las personas que nos regalan su brillo. Y con respecto a lo demás, puede ser que sea como dicen la ley de atracción.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.