¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Oye. Apúntate al gym o come doritos, eso ya es tu decisión.

Antes, cuando era muy muy muy joven y muy muy novato, cuando las chicas de los gym eran una especie rara y desconocida, cuando uno no tenía la vista cansada y podía echar rayos x con la mirada, cuando uno tenía ganas y fuerzas para parecer un pavo real en celo, pues tampoco lo hacía, la verdad pero debería haberlo hecho.
También haberme apuntado al Gym por entonces.
Lo primero no lo puedo evitar ya, y de lo segundo, pues me apunté al gym.
NO para pavonearme entre las chicas, NO.
Para cuidarme, para quitar barriga y lorzas acumuladas en el cuerpo a lo largo de años y años de comer y no gastarlo, tras barriles y toneles de cerveza vikinga, etc.
Pues eso, llevo dos días en el gym y no noto nada, tal vez debería hacer lo que estos chicos, tomármelo más en serio.




De todas formas ya te lo digo yo.
Haz deporte o come doritos. ES TU DECISIÓN.




Luego no le eches culpa a los tiroides, a que se lleva lo fofisano o a que aunque no comas tu genética te engorda.

Es que no sé si eso me lo dices habiendo hecho deporte o lo dices porque crees que si haces deporte no te quitarás grasilla subliminal, ni tampoco sabemos a qué intensidad has movido las lorcillas, digo yoooo.

En fin, al final del vídeo este hay una moraleja, se ve a uno currándose los musculillos vilmente y otro recurriendo a la química para que le crezcan como si fuesen coles.

Mi moraleja es que no uses productos adelgazantes porque es un cuento chino, el mejor adelgazante es comer menos de lo que quemas y mover el cuerpo cual rabo de lagartija.
Y aunque tomes esas guarrindonguerías, haz todo el ejercicio que puedas, no de forma monótona y siempre lo mismo, sino cambiando de ejercicio y de intensidad en el ritmo.

Ale, un post de humor se ha convertido en una consulta de Elena Francis.

Na má mis amoles.

1 comentario:

  1. La verdad es que tienes toda la razón del mundo, uno se apunta al gimnasio para perder grasa y poner excusas de que engordas pero no comes casi es una mentira hacia ti mismo, pero no, el gimnasio no te hace bajar kilos en dos días, se tarda mucho, mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.