Libros recomendados. SM Raintree1 Dante Raintree (Infierno)

Hola,¿como están?  Hoy  les  voy  a recomendar  un libro   paranormal  con algo  de suspenso,  mucha  acción  y  romanticismo.
La trilogía  Raintree , esta  escrita  por  varios autores.  El  primer  libro que es  el que más  me gusto  esta  escrito por  Linda  Howard
Linda Howard comenzó a escribir a los nueve años de edad y vendió su primer libro en 1980.
Su nombre real es Linda Howington.
Vive en una granja de doscientos acres en el noreste de Alabama. Está casada con un pescador profesional y a menudo viaja con él a los torneos, llevándose una computadora portátil para que ella pueda trabajar mientras él pesca.
Leyendo o escribiendo, los libros siempre han tenido un papel importante en la vida de Linda Howard. Empezó leyendo a Margaret Mitchell, Robert Ruark y `cualquier otra cosa que cayera en mis manos` y ahora se concentra en las historias románticas. `Me aburre la política, el caos y el asesinato`, dice ella.
Linda Howard escribió su primera novela cuando tenía diez años. `Por supuesto, era impublicable`. `Ni siquiera tenía título porque entonces no se los ponía`. Los siguientes veintiún años los pasó escribiendo por placer mientras trabajaba en la industria del transporte. `En la empresa en la que trabajaba, mi título era el de secretaria del director administrativo, pero la verdad era que hacía muy pocos trabajos de secretaria`, dice ella. `Trabajaba en cada fase del transporte, pero mis grandes obligaciones eran llevar las nóminas, los seguros y los informes de producción.
Pero redactar informes de producción pronto la aburrió. Seguía escribiendo por placer y por fin, un día, encontró valor para enviar su manuscrito a una editorial. `Me puse enferma, literalmente, físicamente enferma. Era como meter a tu hijo en el buzón. Perdí diez kilos esperando una respuesta. No podía comer`. Linda no debería haberse preocupado tanto porque Silhouette compró el manuscrito y dio comienzo a una carrera que (por ahora) dura diez años y le ha hecho ganar varios premios y muchas cartas de admiradores que la adoran. Se han tirado más de un millón de ejemplares en todo el mundo y ha publicado más de veinticinco títulos..

Además del éxito editorial, Linda ha sido honrada tanto por los críticos como por sus colegas muchas veces. Ha ganado el premio B. Dalton de best-sellers y el premio de la crítica de la revista Romantic Times por una serie. Premiada por la Asociación de escritores americanos de novela romántica y finalista del Golden Choice, es una habitual del premio Waldenbooks al mejor autor de best-sellers, y ha quedado en primer lugar en varias ocasiones.

  Dante  Raintree  ( Infierno)


Doscientos años después de que el clan Raintree los derrotara y abandonara en una pequeña isla del Caribe, los magos Ansara nuevamente están alzándose para enfrentarse con sus enemigos más enconados. A pesar de sus extraordinarios poderes y su origen sobrenatural, los Raintree se han integrado en gran parte en el mundo moderno. Ellos son banqueros, policías, maridos, esposas y amantes en la sociedad humana. Pero ahora, de Nevada a Carolina del Norte, la batalla medirá la resistencia de su gente. Pondrá a prueba sus lealtades y relaciones. Y les impondrá nuevas vidas que antes apenas podían imaginar.

Como rey, depende de Dante Raintree proteger su clan, pero su corazón —y quizás sus lealtades— pueden ser fatalmente divididas cuando Lorna Clay tropieza en su vida. 

Opinión  Personal:   Si les  gusta  las novelas con mucha  acción seres  sobrenaturales  y un  personaje  carismático como Dante  Raintree  esta  será  una novela que le gustara y les  divertirá.   Es una buena opción para una  tarde  tranquila. 

Les deseo un genial fin  de semana y  que  se me cuiden mucho .

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.