Libros recomendados. Serie Rising Star 1. Muy caliente para tocar de Louise Edwards

Hola,  ¿cómo  les  va?  Aquí  hace  mucho  calor y una  no tiene  ganas  de nada. Por  los  que hoy  les traigo un libro romántico con toques  de erotismo.  Si les  gusta  master  chef  les  encantará este  libro.

Su autora es  Loise  Edwards

Louisa Edwards nació en Austin, pero se crió en Virginia, donde ella empezó a leer el romance en torno a la edad de once años. . Se graduó con honores de Bryn Mawr College y obtuvo su primer trabajo en el mundo editorial como Asistente Editorial en Berkley y construyó su propia lista de autores, ganando una promoción a Asistente Editor Entonces la vida real el romance siguió: Louisa se ​​casó con un periodista y se trasladó a una pequeño pueblo de Ohio donde criticó restaurantes para el periódico local y comenzó a escribir la receta para las novelas de amor, una serie de novelas contemporáneas con un tema culinario fuerte. Su primera novela, no puede colocar el calor, fue lanzado por la prensa del St. Martin en septiembre de 2009 con excelentes críticas.

 Muy  caliente  para  tocar

Cuando se trata de una competencia de cocina, a Max Lunden no le resulta difícil ganar…aunque nunca haya sido bueno trabajando con un equipo. Un maestro cocinero—e impresionante macho—ha viajado por el mundo, aprendiendo nuevas técnicas de cocina como también mujeres hermosas. Pero cuando el chef pródigo regresa a casa al restaurante familiar de su familia de Grenwich Village, descubre demasiados cocineros en la cocina—y ella es tan apasionada como él…

Juliet Cavanaugh solía tener un enamoramiento por Max cuando apenas era una adolescente, pasando e tiempo en la Taberna Lunden & Sons, esperando echarle un vistazo al mayor y más caliente de los hijos del propietario. Ahora convertida en chef—compitiendo en el concurso culinario más grande del país—Juliet cocinará junto al hombre que ella siempre ha admirado…y deseado. Pero a pesar de que su atracción hierve a fuego lento, Juliet está determinada a mantener la frialdad—sin importar cuán caliente se ponga.


Opinión Personal :  Es  in libro ligero romántico,  muy erótico  .  Sus personajes  son  muy  bien estructurados  y  van madurando  a lo largo   del libro.  Si le  gustan  los concursos de cocina y  los   hombres  sexys  que cocinan  y maduran    a lo largo del libro esta  es su novela.
Aunque  a mi me gusto  más   el último de  la trilogía,  es  un libro para pasar  una agradable   tarde calurosa. 



Comentarios

  1. Hola linda, no sabía nada de este libro, y aunque no es de mis géneros favoritos, sin duda que disfruto de Master Chef, así que a lo mejor y me animo, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Chicos! Gracias por la recomendación. Lamento la tardanza en pasarme por aquí pero el horario de trabajo me dificulta bastante. Buen fin de semana Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Uy uy uy, a este me apunto a leerle, me voy a poner las botas jejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.