Libros recomendados. Saga drenai 2 Los dominios del lobo de David Gemmell

Hola, ¿cómo están  ahora  que  andamos en  verano y la mayoría en vacaciones.  La  mayor  parte  de personas  quieren  viajar, como algunos  no podemos lo hacemos  con la imaginación.  Hoy  les  recomiendo una    historia que los transportará  aun  mundo    de  fantasía y  guerras  épicas. Su autor   es  David  Gemmell

 
David Gemmel (1948-2006) es uno de los más reconocidos escritores británicos de épica y fantasía. Después de haberse ganado la vida con trabajos tan dispares como portero de discoteca y periodista, asombró al mundo en 1984 con el éxito de su primera novela, Legend, que obtuvo el Premio Tour Eiffel en Francia y, enseguida, fue adaptada al cine por Ridley Scott, con Tom Cruise como protagonista. A esta novela le siguieron las demás del popular Ciclo de Dremai (Waylander, Mensajero de la muerte, Los dominios del lobo...) y otras sagas de historia y fantasía, como la de Rigante.

Los  dominios  del lobo




El asesino implacable retoma las armas

Segunda entrega de la saga iniciada con Waylander, la serie de fantasía heroica más popular del momento

Dakeyras vive retirado en una granja con su hija Miriel. Un antiguo compañero mercenario le avisa de que alguien muy poderoso ha puesto precio a su cabeza. Dakeyras y Miriel, educada en el manejo de la espada y el arco, plantan cara a asesinos que no saben que se enfrentan al hombre más letal de Drenai y de las tierras conocidas: Waylander el Destructor.

Los dominios del lobo recupera el personaje del asesino a sueldo redimido que condujo Drenai al borde del holocausto. Hombre maduro de carácter adusto y nihilista que ha dejado atrás su pasado, se ve forzado a abandonar una vida apacible en favor de sus amigos. Manejando a su antojo las hebras del tejido narrativo, Gemmell sacude los cimientos de la fantasía heroica, ahondando en la naturaleza tenebrosa y destructiva del ser humano. 


Opinión  Personal:  si les gusta    las novelas con personajes  bien delineados   , que  se  redimen. Con mucha  acción  y narrada  de forma  sencilla  sera   una  novela entretenida para las  personas  que les  gusta  el  fantástico y  de  ciencia  ficción .

Si  desean pueden leer  la primera  reseña  de este libro  en este  link : http://podemos-juntos.blogspot.com/2015/01/libros-recomendados-waylander-dreinai-1.html#comment-form

Les  deseo un buen fin  de semana  y   espero que  se  me  cuiden  mucho 


Comentarios

  1. Nada de vacaciones por aquí, así que hago como tú, viajando a través de la imaginación, unos viajes estupendos. Me llevo tu recomendación, gracias, tiene buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.