Acciones

"Deja que tus acciones sean más fuertes que tus palabras".

Hoy os traigo más que un consejo un modo de vida, soy animalista, me encantan los animales, lucho porque estén bien y porque no sean esclavizados o mueran por no prestarles ayuda, quien me conoce puede asegurar que tengo animales en casa, Coco (una cobaya), Susi (una tortuga) y Los Fernando Alonso (camarones), y que todos ellos del más pequeño al más grande forman parte de mi vida y su día a día para mi es importante.

Así que os voy a contar lo que me pasó el mes pasado durante mis vacaciones. Llegué por la tarde y oí como Dany decía "vaya el pajarito sigue ahí" entonces me fije, no volaba, no se movía, intentaba andar y se caía, rápidamente salí a buscarle, Dany le cogió, le di agua, le di de comer, paso la noche con nosotros, al día siguiente ya recuperado sus padres vinieron a buscarle y fue puesto en libertad, aunque cada día ha estado regresando para vernos.

Yo amo a los animales, mis acciones son consecuencia de ello, no consideré es un pájaro más, sino es Peke, un pajarito con nombre al que debía ayudar. Mi consejo de hoy es que hay que ser consecuente con las palabras que se dicen, si eres animalista, que se note, cuida de los animales, quiérelos y sobre todo, no abandones a tu mascota porque te vayas a ir de vacaciones, no compres animales, adóptalos, en definitiva "deja que tus acciones sean más fuertes que tus palabras".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.