Obleas con gambones y setas

Hoy preparo este plato especial y darle nuevamente las gracias a la persona  que esta a mi lado diariamente por hacer que mis platos sean realidades  y preguntareis por que ? sencillo , gracias a el empece a inspirarme en mis platos , cada libro de cocina que sale ya lo tengo yo . buenooo !! no me enrollo mas

 Ingredientes
8 Gambones
8 Champiñones
6 obleas de empanadillas
100 ml de leche fría
200 ml de aceite de girasol
½ diente de ajo1 ramillete de cebollinoAceite de olivaSal









Para preparar la receta de Obleas con gambones y setas
Precalentamos el horno a una temperatura de 180ºC.
En primer lugar, pinchamos las obleas de empanadillas y las horneamos a 180ºC durante 5 minutos.
Mientras, preparamos una lactonesa con ajo. Para ello, en el vaso de la batidora, ponemos el ajo, un poco de sal, la leche y la misma cantidad de aceite. Batimos, sin moverla, y vamos añadiendo poco a poco más aceite hasta que quede cuajada. Reservamos.
Por otro lado, laminamos los champiñones y limpiamos los gambones, dejándoles la cola. Los cocinamos, por separado, a la plancha con un poco de aceite de oliva y sazonamos.
Emplatamos, en la base una cucharada de nuestro alioli. Ponemos encima una oblea y, encima, champiñones y un gambón. Colocamos otra oblea y repetimos el proceso.
Decoramos con un poco de cebollino picado y unas flores.
Servimos.




Buen provecho !!!  Este plato lo he realizdo por el dia de mi aniversario , como entendereis cae a mitad de semana y es hoy cuando puedo disfrutar de la familia gracias nuevamente ... 

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.