¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

miércoles, 1 de julio de 2015

Nos vamos a reir un poco

Estamos ya en verano sin ganas de hacer nada, pero yo os voy a poner algo para amenizar el día para los que estáis todavía por aquí jejeje.


Este vídeo que traigo ahora me recuerda mucho a mi perra Yara es igual de cabezona con los palos jajajaj

2 comentarios:

  1. Qué buenoo!! Me han encantado los vídeos.

    Ahora me toca hacer una ronda para ver qué me he perdido estos meses.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.