¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 4 de julio de 2015

Libros recomendados. La familia Kent 1. El bastardo de John Jakes.

Hola, ¿cómo les  va?  Hoy les traigo  una saga    histórica  muy interesante.  El primer  libro no habla  sobre la  independencia norteamericana, por  er  4  de julio.  Pensé   en ponerlo,  es  un libro  genial para quienes les  gusta   las  historias  de a venturas ,  muy  bien domentada  y   con personajes muy bien  estructurados.  Su  autor  es   John  Jakes


John Jakes es el conocido maestro contemporáneo de las sagas familiares. Es el creador de las legendarias `Crónicas de la Familia Kent` (ocho volúmenes), las familias Main y Hazard de la `Trilogía del Norte y Sur`, y los Crowns de Chicago, unos alemanes-americanos cuyas historias se entretejen en el siglo veinte en `Homeland` y en su secuela, `American Dreams`. Jakes retornó a los turbulentos años de la Revolución y la Guerra Civil norteamericana con su novela `Charleston` (2002), que se convirtió en su 16to bestseller consecutivo. Y es que Jakes mezcla las vidas de sus personajes ficticios con las de personajes históricos norteamericanos, involucrando sus historias en los grandes eventos de Estados Unidos y el mundo.

Nacido en Chicago (USA) en 1932, John Jakes comenzó a escribir profesionalmente durante su año en la Universidad de Northwestern, donde estudiaba actuación. A los 18 años., vendió su primera historia por 25 dólares. Ese primer cheque cambió la dirección de su vida.

Comenzó a trabajar pasando textos para una industria farmacéutica. Durante la noche, escribía historias cortas pasando por varios géneros literarios: misterio, westerns y ciencia ficción. En 1973, Jakes comenzó a trabjar en `El bastardo`, el primer volumen de las `Crónicas de la Familia Kent`. Con este libro, comenzó sus series sobre la vida de diferentes familias americanas.

Jakes está casado con Rachel Ann Payne de Danville, Illinois, a quien conoció en DePauw. Tienen cuatro hijos y once nietos. Actualmente, dividen su tiempo entre sus casas de Carolina del Sur y Florida. 


 El  bastardo 



Esta novela  fue hecha por  el bicentenario  americano. 

Opinión  Personal:  Esta la primera  novela  en la  que nos  habla  de Philip  que es  el hijo  bastardo de un noble  ingles,  cuando  este  se pelea  con  su padre y  tiene un duelo  con su hermano .  Debe  huir   al nuevo mundo,  en  donde   empezará  una  nueva  vida.  En  Norteamérica   conocerá  a  los padres de la revolución  y  al  amor.  Es  una  novela   llena  de aventuras con tintes  historicos  y   muy  amena  y divertida.  En especial para  las personas  que  adoren  la  historia  y  los  relatos  de aventuras 

Les deseo un  genial fin de semana 


4 comentarios:

  1. Este libro no le conocía, que interesante...

    ResponderEliminar
  2. Hola JP... Me ha encantado conocer a este autor y sus obras
    La novela que nos recomiendas también la encuentro interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Interesante recomendación, guapa y con lo que me gusta la histórica, creo que esta saga me podría venir muy bien ;) Gracias por la recomendación.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho ese libro les mando un beso

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.