Libros recomendados. Holw 1 El castillo ambulante de Diana Wynne Jones.

Hola,  ¿cómo  están? Hoy  les  traigo  un libro  muy  dulce.  Les  confieso  que  primero vi  la  película  "El increíble  castillo  ambulante"

Que  es un  largometraje   de animación  japones  del Studio Ghibli dirigida por Hayao Miyazaki.  Como me enamore  de la película  cuando  supe   que   era  basado  de  un libro lo busque y lo  leí  con  un poco  de miedo  .  Ya  que  aveces  el  libro  es  mejor  que  la película  o  al revés. Aunque  les confieso que me gusto más el  largometraje,  el libro no me  decepciono  es  una  gran  libro  de  aventuras  y mundos  mágicos. 

Su  autora  es  Diana  Wynne  Jones

Diana Wynne Jones (Londres, 16 de agosto de 1934 - 26 de marzo de 2011) fue una escritora británica, principalmente de novelas de fantasía para niños y adultos, así como una pequeña cantidad de no ficción. Algunos de sus trabajos más conocidos incluyen las series de Chrestomanci y Howl's Moving Castle.

El  castillo  ambulante 


Sophie Hatter es nuestra protagonista, y tendrá la desgracia de caer en una de las maldiciones de la malvada Bruja del Páramo. Buscando una solución, lo único que la puede ayudar es visitar al malvado Mago Howl que vive en el castillo que merodea por las colinas, y del que se dice que se alimenta de los corazones de jóvenes desprevenidas, aunque por suerte o por desgracia, Sophie ya no es una joven por culpa del hechizo de la Bruja, sino que ahora es una afable ancianita.

Opinión  Personal : Es un gran  libro  de  aventuras  y  magia  cuyos personajes    los  enamoraran. Aunque  tiene  algunas  diferencias  con  la  película  es    un libro imperdible para  todos  los que les  guste  la magia , los  personajes   que   maduran  y  se  redimen.    Tanto   me enamoro que espero leer  las otras  secuelas  de la serie. 

Les  mando  un  beso  y  espero que  se diviertan  y lean mucho. 



Comentarios

  1. El libro no lo he leído pero si que vi la película de animación y tengo que decir que me encantó, espero que que le fuese fiel al libro, porque entonces,me gustará leerlo.
    Abrazos(no muy apretados, que hace mucho calor)

    ResponderEliminar
  2. Hola, linda, hace un tiempo que busco este libro y no doy con él, luego de leer tu reseña tengo más ganas de leerlo, seguiré buscando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola J.P. Alexander! Parece muy interesante y la fantasía es un género que me apetece leer ahora. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.