Libros recomendados. Eve Dallas 3. Inmortal ante la muerte.

Hola, ¿cómo les va?   Con  tanto  calor  uno  desea   libros ligeros  y que siempre     te entretengan.  En mi  caso ,  casi nunca  me  falla  esta autora  o esta  saga.



Su autora   Eleanor Marie Robertson (n. Silver Spring, Maryland, el 10 de octubre de 1950) es una escritora estadounidense de libros superventas, dentro del género de novela romántica y de suspense con el nombre Nora Roberts y de literatura fantástica con el nombre J. D. Robb. Fue la primera escritora incluida en el Paseo de la Fama de Escritores Románticos de Estados Unidos.
También ha publicado una historia en una revista como Jill March. Al comenzar su serie In Death, había escogido el seudónimo de D. J. MacGregor, pero lo cambió ya que otro autor ya lo había usado. Además en su publicación en Gran Bretaña, la serie Born In fue editada bajo el seudónimo Sarah Hardesty, pero ella no ha vuelto a trabajar con ese editor.

Inmortal  ante la muerte 



Una top model muere brutalmente asesinada Para investigar el caso la teniente Eve Dallas debe sumergirse en el clamoroso mundo de la pasarela y no tarda en descubrir que no es oro todo lo que reluce. Tras la rutilante fachada de la alta costura los desfiles y las fiestas encuentra una devoradora obsesión por la eterna juventud y el éxito, rivalidades encarnizadas, profundos rencores y frustraciones. Un excelente caldo de cultivo para el asesinato en especial si se añade a la mezcla un desenfrenado consumo de las más sofisticadas drogas. 
Opinión  personal: adoro a esa  saga   ,  y cuando no tengo  que leer  o ando  deprimida   la leo. tiene  buen suspenso  y  uno  ve  como van creciendo los personajes y la  relación  romántica    Eve  y Roake. Además  en este libro se incorpora como ayudante  Peabody  una  de mis personajes predilectos. 

Si  desean pueden leer  reseñas anteriores  de  esta  saga : http://podemos-juntos.blogspot.com/2014/03/libros-recomendados-desnuda-ante-la.html
http://podemos-juntos.blogspot.com/2014/12/libros-recomendados-divina-ante-la.html

Si  desean  pasar  una tarde calurosa  divertida les recomiendo  el libro. 



Comentarios

  1. Hola JP... Me gusta el suspense y me gusta lo romántico
    Anoto el título... y gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, gracias por tu recomendación, te cuento que esta es una de esas autoras con las que no termino de conectar, así que me vendrá bien probar con este título.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.