¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 28 de julio de 2015

Envíos baratos de paquetería. Elige tu mejor opción con Packlink

Hola buena gente.

Hoy no os traigo programas, ni os hablo de ellos, no tenéis que hacer nada raro.

No sé si compráis, vendéis cositas y qué opciones usáis para enviarlas o recibirlas.

Sí, en recibirlas a veces la gente tampoco sabe cómo enviarlas mejor y más barato para que no te sableen las agencias de transporte o el mismo Correos. Aquí podría venir vuestro toque mágico al comentarles que conocéis un sistema barato, eficaz y que encima te hace rebajillas usando los cupones descuento que te dan.

Os hablaré de Packlink.

Packlink es una especie de buscador, gestor, de agencias de paquetería diferentes.
Te gestiona, organiza y te ayuda en los envíos para que tú sepas configurar lo que te quieres gastar y cómo, así como el tiempo para ser recibido por, hagamos redundancia, el receptor del paquete.

Entrando en su página veremos el configurador del paquete que vayamos a enviar, pondremos su tamaño cúbico, es decir, alto-ancho-largo y su peso.

Luego ya se nos abrirán las diferentes opciones en las agencias que tienen en su base de datos.

Ahí os saldrán los precios de cada una, el tiempo en el que llegará el paquete y si tienes un cupón de descuento, lo podrás aplicar.

Como dato de interés, si te metes en la página de una agencia específica y luego miras eso mismo en Packlink con esa misma agencia, tal vez te lleves una sorpresa en la diferencia de precio.

Te lo recogen en casa y bueno, en algunas te piden que imprimas los datos para pegarlos en el paquete y en otras no, aunque te lo dan como opción por comodidad.

NO sé qué excusa tienes ya para tener miedo de enviar cosas.

Y como sé que no tienes miedo ni nada, te voy a dejar la página y el código de un cupón de descuento para que lo uses y si se lo quieres pasar a alguien, pues también le servirá.

Son unos centimillos menos pero ahí están, también depende del peso del paquete, a más peso, más caro el envío y más descuento con el código.

Enlace para entrar en Packlink

Código descuento:

MGMXF395UG90

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.