¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 15 de junio de 2015

Un tu y un yo malo, un tu y yo feliz

Jamás entenderé, como de un tu, volvió a florecer un yo, y como del yo, hice un nosotros, y como de un nosotros he conseguido un uno, y aunque seamos dos, nos amemos por mil.

Jamás entenderé como de un yo, encontré un tu que me hace feliz.

3 comentarios:

  1. A veces pasan cosas que ni uno mismo se explica ejjeje
    Besotes abrazotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Genial juego de palabras! Me encantó! Mejor no busquemos tanto el por qué, y disfrutemos de este hermoso lío.
    Besos.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.