THE KIDS AREN´T ALRIGHT.....

Poned en marcha el reproductor
Hoy os traemos a uno de los exponentes de Punk rock americano. Una banda con un sonido muy particular. Halamos de THE OFFSPRING. El tema The Kids Aren´t Alright.
La banda se formó en HUntintoong Beach, California en 1984 donde sobresale su cabeza visible Dexter Holland. Su carrera esta unida en este tipo de sonido a otros grupos conocidos como Green Day, Bad REligion o Blink-182. Han vendido más de 50 millones de albumes siendo Smash el que alcanzó la cúspide con 17 millones y Americana con 15. El éxito de este disco, Americana, les lleva a una gran gira incluida su actuación en al Festival de Woodstock del 99.
Sus temas son ritmos desenfadados y que te hacen mover los pies  la cabeza en cuanto los empiezas a escuchar. Muy buenos para momentos de bajón. Van desde el Punk, al punk pop, al heavy o al grunge.
Imagen de la red
La canción tiene su inspiración en el tema de los Who, Th Kids are Alright, del diso My Generation. Dexter hizo una visita a su antiguo barrio y comprobó que sus antiguos amigos o habían muerto en accidentes de trafico o estaban enganchados. Se relata de forma ficticia la vida de cuatro jóvenes, una embarazada, un guitarrista enganchado a la marihuana, , otro se suicida y el último acaba con una sobredosis. Una denuncia a la sociedad americana.
bueno pues hasta aquí unas pequeñas notas de esta banda que a mi me encanta.
UN ABRAZOTEEEEEEEEEEEEE

Comentarios

  1. Bien cierto es que esta canción tiene un ritmo desenfadado que te hace mover los pies
    Me ha gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. MENUDO SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON PARA IR A CURRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm, no sé pero esta canción es un peligro para los bailongos, menos mal que yo soy estatua pero se me mueven las orejas al ritmillo peleón.

    Buen tema compi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.