Pensamiento



"El pensamiento a veces se agolpa en mi cabeza y forma un hilo incomprensible de ansiedad, va dando vueltas alrededor y estés dormido, despierto, sentado o tumbado no te deja en paz. Si es un problema y no tiene solución, da igual, aún así lo piensas, porque es lo que debes hacer, porque tal vez encuentres alguna aunque nadie te la haya dado antes.

Lo mismo pasa con las letras, escribes, disientes, borras, vuelves a escribir, repites la operación, cambias palabras, buscas sinónimos y antónimos, revisas que hiatos y diptongos lleven los acentos donde correspondes, y aún así, sabiendo que el trabajo de escribir es duro, lo haces una y otra vez, porque para los escritores, escribir es como pensar y cuando una historia viene a tu cabeza, o la sueltas por medio de letras o te vuelves loco soñando con ella, pensando en ella, sintiendo con ella...

Y en cierta manera todo esto es un síntoma de la locura, pero es que esa locura la tienen escritores, pensadores, artesanos... ahora bien, imaginaros los locos que estamos los que mezclamos todas esas cosas en nosotros. Pero, jamás cambiaría mi creatividad por ninguna otra cualidad del mundo, porque, me encanta ser escritora, me encanta pensar, y me encanta ser artesana"

Comentarios

  1. Y te falto una , la calidad humana imsuperable pitufa , muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto, muy buena reflexion te mando un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.