Me arrepentiré

Me arrepentiré sin duda de los momentos no vividos, de los recuerdos olvidados, de los instantes no compartidos, de las sonrisas que me he perdido.

Me arrepentiré sin duda de la cantidad de amaneceres que no estuviste a mi lado, y de aquellos anocheceres en que tu mano no rozaba la mía.

Me arrepentiré sin duda de no estar en los momentos que me necesitabas, de negarte algún abrazo, de llorar por tu causa.

Me arrepentiré sin duda de muchas cosas, porque la vida es eso, arrepentirnos pero aprender, y no me arrepiento de la espera porque ahora he aprendido a querer de otra manera, no me arrepiento de las veces que dije no, y tampoco de las que dije si, porque en eso esta el equilibrio de la enseñanza, cometer errores y seguir hacia delante, las lágrimas, las sonrisas, los paseos, los momentos de soledad... todo eso, me ha hecho ser hoy la que comprende que me arrepentiré de muchas cosas, pero todas ellas me enseñaron a quererte, me enseñaron a no conformarme con migajas, y a que la vida todavía tiene muchas cosas buenas por darme, por darnos.

Comentarios

  1. La vida es continuar aprender, llenarse de paciencia e intentar no repetir errores. El amor si vale la pena siempre da sus frutos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.