¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 6 de junio de 2015

Libros recomendados Robert Langdon 01 .Ángeles y demonios de Dan Bronw

Hola,  ¿cómo les  va? hoy les  traigo  un  libro  muy conocido  hasta  película   se ha  hecho sobre  él.Su  autor  es  Dan  Bronw

Dan Brown (22 de junio de 1964) escritor de novelas, entre ellas la polémica El Código da Vinci. Creció rodeado por las filosofías paradójicas de la ciencia y de la religión.

Brown nació y creció en Exeter, New York, Estados Unidos, el mayor de 2 hijos. Su madre es una profesional de la música, y tocaba el órgano en una iglesia. Su padre Richard G. Brown enseñaba matemáticas superiores en la Academia Phillips de Exeter.

Dan Brown se graduó en la Universidad de Amherst y la Academia Phillips de Exeter, donde dedicó su tiempo como profesor de inglés antes de entregarse por completo a escribir novelas. En 1996, su interés por los códigos y las agencias secretas estatales lo condujeron a escribir su primera novela, La Fortaleza Digital, que sin embargo no sería publicada hasta que ya era un autor famoso y reconocido. 


Ángeles  y demonios




El autor de El Código Da Vinci nos arrastra a una espiral de acción sin pausa, un impactante thriller donde se suceden las sorpresas y se revelan algunos de los más oscuros enigmas de la historia. Fuerzas que han permanecido ocultas durante siglos y que ahora planean destruir la Iglesia... literalmente.
El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza... y apenas unas horas para evitar el desastre.
La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real.
En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera. 

Opinión  Personal:  Es  un libro  con  un buen suspenso que hay que  leer  con la mente  abierta. 

5 comentarios:

  1. Hola linda, te diré que he leído casi toda la obra de Brown y este sigue siendo mi favorito pese a sus pequeños fallos, me encanta tu recomendación de hoy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola JP... Me temo que, a pesar de tu estupenda reseña, no es un libro que me apetezca en este momento... y tengo demasiados pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  3. he disfrutado de varias de las novelas de dan brown. la última, "inferno", toma como referencia "la divina comedia" de dante alighieri y, como todas sus obras, tiene un ritmo trepidante donde en un tiempo muy limitado, tiene que resolver un enigma.

    gracias por visitarnos.

    un abrazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.