Libros recomendados. El club de la brujula (1). Déjame ser el único de Jo Goodman

Hola,  ¿cómo les  va?  Espero  que  estén disfrutando del  verano.  Hoy les  recomiendo  un libro  muy entretenido  de  una  saga  que me gusto  mucho.
Su  autora  es  Jo  Goodman aquí les  doy una pequeña  biografía.


Jo Goodman es una autora norteamericana de reconocido prestigio a nivel internacional, no obstante es una de las escritoras menos conocidas por el público en castellano.
Tal ha sido el éxito de sus libros que han sido traducidos a diversos idiomas a lo largo y ancho del mundo y han situado a Jo Goodman como una de las escritoras superventas en las principales listas americanas. El Tercer libro de su serie Compass Club, Everything I Ever Wanted (2003), ha sido nominado al Romantic Times y con él le llegó el reconocimiento a nivel internacional.
Actualmente Jo Goodman reside en Colliers, al oeste de Virginia con su familia y dedicándose a lo que más le gusta que es escribir.
Déjame  ser  el único 


Ninguno de los cuatro caballeros que componen El Club de la Brújula -Norte, Sur, Este y Oeste- ha decidido casarse todavía, aunque las apuestas apuntan a que Norte, cautivado por una dama excepcional, será el primero. 
Libby Penrose es avispada, ingeniosa, atractiva y bastante empeñada en seguir soltera. Paro cuando las aventuras del Ladrón Caballero, un famoso ladrón de joyas, los involucra a ambos, un beso robado sellará sus destinos como amantes. 
A pesar de negar la gran atracción que siente por el apuesto conde de Northam, Libby se entrega al deseo irrefrenable que Norte le despierta. Al mismo tiempo, él ni se imagina el torbellino de acontecimientos que le llevarán a ser acusado de un crimen... ni siquiera la confesión que ella hará para salvarle, algo que les comprometerá a los dos hasta el punto de verse obligados a casarse. Pero las palabras de amor, escurridizas, penden en el aire, porque Libby oculta un oscuro secreto, uno que amenaza los lazos de su matrimonio cuya firmeza se vio puesta a prueba. Y pronto, el destino la obligará a tomar una decisión desgarradora: confiar en su marido... o perderle para siempre.

Opinión  Personal:  Esta  es  una historia   con  mucho  suspenso  y romance.   Brendan David Hampton o como le  llaman sus  amigos  Norte  pertenece  al club  de la  brújula.   Cuatro muchachos  que  se  hicieron   amigos    en la  escuela  al  ser inadaptados s u amistad  los  salvo y  duro para  toda  la  vida.  
Este  grupo  hasta  tiene  un lema  : " Norte, Sur, Este, Oeste. Amigos para siempre nos hemos declarado. Otras verdades, las negaremos Porque somos espía, lince, marinero y soldado". 
Esta  novela  es la primera  de una  saga  de  4  novelas en las  que    la amistad  el amor   y  la confianza se plasman  en sus letras.  Si  les  gusta el genero romántico  histórico  disfrutaran con está novela. 

Espero que tengan un buen fin de seman  les  mando un beso y  se me cuidan 


Comentarios

  1. Pues me gusta el título y todo lo que nos has contado de estos cuatro amigos
    Anoto el título
    Besos, y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, de esta autora no he leído nada de nada, y veo que podría gustarme, así que me llevo tu recomendación, muchas gracias.

    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. gracias por aconsejarnos Para mi es siempre verano ya que viviendo en Miami el sol esta siempre presente abrazosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo para ti y un lindo fin de semana.
    mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.