¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 1 de junio de 2015

Geometría

Me preguntaba si existiría la persona que con mirarte te hace feliz, ese tipo de hombre o mujer de los que dicen que ya no quedan pero que de repente te sorprendes encontrando, extrapolar lo que digo también a la mujer.

El tipo de hombre que empieza siendo tu amigo, con el que pasas horas y horas hablando, al que le cuentas tus males de amor, las decepciones con tus amigos y hasta lo mal que te va en el trabajo... y un día te despiertas y piensas que ha estado en todos los momentos de tu vida, que no recuerdas un solo instante de tristeza en el que no estuviera él para ayudarte a soportarlo mejor. También en todos los momentos de alegría que necesitabas contarselo a el primero, e intentas recordar cuando tus buenos días comenzaron a pertenecerle a él y cuando tus buenas noches dejaban de ser tan buenas sino te despedías. Y en ese instante recordando momentos te das cuenta de que sin querer lo has colocado el numero uno de tus prioridades, porque es tu amigo ¿o no? Y entonces... te das cuenta de que te has enamorado y no sabes cuando ocurrió.

Pero... eso solo ocurriría si ese tipo de hombres o mujeres existieran, y no existen ¿o si?

4 comentarios:

  1. Éste texto... parece sacado directamente de mi cabeza T-T

    ResponderEliminar
  2. No sé si existen así, con tanta armonía y con todos momentos de felicidad, pero aún quedan personas que tiene ganas de amar y ser amados, de respetar ese vínculo tan desgastado hoy en día. Hay que esperar a que llegue, y una vez que se encuentra, cuidarlo y dejar que nos cuide.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si existe yo espero ayudar también de esa forma a veces uno espera que haya alguien que lo salve pero tambien deberia poder ser eso mismo para otra persona. Un beso y t eme cuidas

    ResponderEliminar
  4. Me encantó leer este post, seguro que si hay esa persona que con solo mirarle me hace feliz y con tal de que me escuche lo daría todo. Hay que alejar las mentes cuadradas y los círculos viciosos para una vida más plena.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.