¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

miércoles, 27 de mayo de 2015

vuestras mascotas

    Esta semana os presento a tres nuevas mascotas, la primera de ella está muy salada , ella es Linda y pertenece a Fran Talavera. 



    Y aquí tenemos algo distinto una conejita de lo más linda ella es Elur y tiene mas o menos un año, esta preciosa y es muy coqueta su dueña es Valeria.





Y por último os presento a Blondi aunque cariñosamente le llaman Blobi para los amigos, su amita Mei nos cuenta que le encanta meterse con ella en la ducha ¡¡¡¡ooohhhhh!!!!





¿Todavía no ha salido tu amigo peludo?
A qué esperas  ¡¡ Participa Ya!!

Manda un correo a irisamigos@hotmail.es 

3 comentarios:

  1. K wapa mi pochola, Maria gracias por publicarla!

    ResponderEliminar
  2. jejeje las mascotas son la leshe yo también tengo a una de mis gatas que tiene que meterse siempre conmigo en el baño.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.