¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 11 de mayo de 2015

Quiéreme...



Quiero que me quieras, pero no de la manera en que ya me quisieron antes, porque tu no eres reflejo de nadie anterior, no eres el clavo que saca otro clavo, ni el que le quito el puesto a nadie, así que quiero que me quieras porque para mi hoy eres el único.

Quiero que me quieras, pero no abrazándome cuando estoy triste, porque aunque quiero saber que entre tus brazos siempre encontraré la protección y el cobijo que necesito, también quiero que me quieras abrazándome sin que haya motivo.


Quiero que me quieras, sonriendo cuando me miras, pero no porque seas mi pareja, ni porque haya dicho una broma, tampoco porque mi locura te haga sonreír, quiero que me quieras sonriendo cuando me miras, porque soy yo, estoy aquí y a tu lado.

Quiero que me quieras, sin una fecha, sin un motivo y sin etiquetas, porque no fuiste el primero pero si al que quiero ahora y con eso debería bastarte.

3 comentarios:

  1. Esa es la forma en que a todos nos gustaría ser queridos, por ningún motivo particular, simplemente por ser quienes somos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uy a todos nos gustaría ser amados así. Te mando un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. jejeje cuanto amor hay por aqui hoy, molaaaaaaaaaaaaaa mazosssssssssss nada mejor que a uno le quieran.
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.