¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 25 de mayo de 2015

¿Me perdonas?

El pedir perdón se convierte en algo tan usual que concederlo no se nos hace tan fácil, tan distinto de cuando somos pequeños, que pedir perdón esta a la orden del día y siempre perdonamos y volvemos a ser tan amigos, el problema de esto es que a lo largo de nuestra vida hemos escuchado tantas veces la palabra perdón sin arrepentimiento ninguno, que creamos una fachada a nuestro alrededor que nos hace temer el volver a perdonar y a veces hasta el volver a escucharla.

Pero siempre hay perdones sinceros en personas sinceras que de verdad lamentan lo ocurrido, y no darnos la oportunidad de perdonar nos hará perdernos muchas cosas buenas en la vida, cosas como volver a rehacer una amistad perdida, volver a vivir momentos mágicos con una pareja e incluso sentir un abrazo de la familia.

Perdonar es difícil, pero es un signo de madurar, de reconocer y de aceptar que si bien no todo el mundo es perfecto, hay muchas personas que se acercan a ello, saben equivocarse y pedir perdón y se merecen obtenerlo.

6 comentarios:

  1. Es un tema que para que cada persona tiene un significado y un reaccionar diferente. Soy bastante dura para perdonar cosas que me hacen demasiado daño sin necesidad, puedo perdonar ciertas cosas, pero otras si digo que he perdonado, sería hipócrita. prefiero dejar que pase el tiempo y me cure la herida, el único perdón es el que tiene que pedirse el que ha cometido el daño.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que pedir perdón y perdonar son dos acciones que demuestran una gran inteligencia emocional. Si no estamos acostumbrados, lo mejor es intentar practicarlo. Al principio puede resultar difícil, pero luego, cuando compruebas que las amistades se afianzan gracias a esto, te das cuenta de que merece la pena. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Uy aveces el perdón es fácil volver a confiar y empezar de nuevo es lo difícil. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  4. Realmente no somos dioses ni tenemos la potestad del perdón cada uno sabe lo que hace con sus actos y depende deél que tenga una nueva oportunidad jejeje
    Besotesssssssss abrazotes

    ResponderEliminar
  5. El perdón es sumamente sanador, para los demás y para uno mismo.
    Fue un gusto descubrir tu espacio.
    Abrazos y cuando gustes te espero por el mio.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  6. ░░▄███▄███▄
    ░░█████████
    ░░▒▀█████▀░
    ░░▒░░▀█▀
    ░░▒░░█░
    ░░▒░█
    ░░░█
    ░░█░░░░███████
    ░██░░░██▓▓███▓██▒
    ██░░░█▓▓▓▓▓▓▓█▓████
    ██░░██▓▓▓(◐)▓█▓█▓█
    ███▓▓▓█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓█
    ▀██▓▓█░██▓▓▓▓██▓▓▓▓▓█
    ░▀██▀░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ░░░░▒░░░█▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓▓█
    ░░░░▒░░░█▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ░▒░░▒░░░█▓▓▓█▓▓▓█▓▓▓▓█
    ░▒░░▒░░░█▓▓▓█░░░█▓▓▓█
    ░▒░░▒░░██▓██░░░██▓▓██
    ████████████████████████
    █▄─▄███─▄▄─█▄─█─▄█▄─▄▄─█
    ██─██▀█─██─██─█─███─▄█▀█
    ▀▄▄▄▄▄▀▄▄▄▄▀▀▄▄▄▀▀▄▄▄▄▄▀.....★MaRiBeL★

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.