Libros recomendados. Hechizo de un ángel de Claudia Cardozo

Hola,  ¿cómo les  va? Hoy les traigo   un libro  genial    escrito  por  una  gran  amiga y  genial  escritora  Claudia  Cardozo aquí les dejo algo de su vida.



Claudia Cardozo nació en Lima, Perú, en 1982. Desde muy pequeña se dejó seducir por la magia de las letras, enfrascándose en la búsqueda de nuevas experiencias por medio de la lectura. Estudió una carrera relacionada con los números, la cual ejerce, pero dedica buena parte de su tiempo libre a escribir, leer, y compartir momentos con su familia, a la que ama profundamente. Admiradora de Jane Austen, y  una  genial  bloguera  aquí les  dejo el enlace  de  sus  blogs : http://claudiaescritoraylectora.blogspot.com/

http://claudia-elmundoalrededor.blogspot.com/

Hechizo  de  un ángel



Daniel Ashcroft es el único hijo de lord Ashcroft, un respetado noble de la sociedad victoriana quien, como padre, ha fallado, motivo por el que Daniel ha desarrollado una personalidad cínica y destructiva que lo han llevado desde su juventud a involucrarse en escándalos y a forjar una reputación de persona fría y distante.
Rose Henley es la hija mayor de lord Henley, un noble rural de carácter cordial, pero flemático. Cuando su hermano menor muestra interés por el inesperado visitante de la propiedad vecina, un joven noble de mala reputación, Rose verá con malos ojos la amistad que se entabla entre ambos. Con el tiempo, sin embargo, descubrirá que Daniel Ashcroft no es lo que aparenta y conocerá también muchos de sus secretos.
¿Podrá una mujer bondadosa como un ángel derrumbar las cínicas defensas de un hombre que se ve a sí mismo como un demonio?

Opinión  Personal: Es  un libro  muy humano  con personajes  muy bien desarrollados  Daniel simplemente  te enamorara,  con su   carácter cinico  vas poco a  descubriendo al  hombre  que   solo el amor  puede salvarlo. Es  una genial novela  para  las que  adoran  las  novelas  románticas  históricas.

  Les deseo  un  genial  sábado y  s eme cuidan  mucho  


Comentarios

  1. Hola JP... Me encanta el título, la portada... y también el tema
    Es una novela que estoy segura será un auténtico placer leer
    Feliz sábado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, muchas gracias por tus palabras y esta recomendación para mi historia; me alegra que la disfrutaras, a mí me encantó escribirla. Mil gracias también a Mela por sus palabras.

    Un besazo y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo leí aun pero tengo que hacerlo... muassssssss

    ResponderEliminar
  4. Su portada esta muy linda, y por la sinopsis se me hace muy interesante al estilo Jane austen, espero encontrarlo y leerlo, saludos y me lo apunto.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia pero los libros que tratan de humanidad son siempre aceptables.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.