¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 16 de abril de 2015

Una tarjeta muy original

Muy buenas tardes a todos los amis del blog Acompañame. Antes que nada quiero pediros disculpas porque la semana pasada no publiqué entrada pero es que he estado unos diitas de vacaciones y a mi vuelta si os tengo que ser sincera se me olvido completamente... sorryyyyy!! espero me disculpeis, pero es que a veces llevo tantas cosas a la vez que algo se me acaba escapando y con dos trastillos de 7 y casi 9 años os aseguro que mas aun jeje!

Asi que bueno hoy os traigo una manualidad de lo mas chula y original que la podeis hacer con los peques o sin ellos, porque vale tanto para grandes como pequeños, a mi personalmente me encanta.

Os cuento...

Necesitaremos:

* cartulina del color que mas os guste
* carton de huevos para hacer la taza
* limpiapipas
* silicona caliente o pegamento (lo que prefirais)
* goma eva o fieltro
* bolsita de infusión
* detalles para decorar

¿Como lo hacemos?

Solo debes cortar una pieza de cartón de huevo para formar la pequeña taza. Usa limpiapipas para el asa y botones o flores de goma eva para decorar el cartón o cartulina que formará la tarjeta.

Y el resultado será este.







NOTA: COMO SE APRECIA EN LAS FOTOS ENCIMA DE LA CARTULINA SE HA PUESTO UN RECTANGULO DE FIELTRO, O PODEIS UTILIZAR GOMA EVA, ESO YA ES A GUSTO DEL CONSUMIDOR. RESPECTO A LOS DETALLES PODEIS UTILIZAR LO QUE MAS OS GUSTE O TENGAIS EN CASA. EN LOS BAZARES CHINOS VENDEN BOLSITAS DE FIGURITAS YA TROQUELADAS DE GOMA EVA Y FIELTRO. PERO SI OS GUSTA OTRO TIPO DE DETALLES COMO BOTONES, LAZOS, ETC... PODEIS PONERLOS. LA TARJETA ES A GUSTO PERSONAL.


Espero que os haya gustado la manualidad de esta semana.

Os mando un besazo enooooooooooorme y nos vemos el próximo jueves.

Bye byeeeeeeeeeeeee!!

8 comentarios:

  1. Hola Gema , la verdad es que es una cuacada de cartuliana son muy bonitas .... Y es que tú tienes unas manos divinas , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que se pueden hacer taaaaaantas cosas!

      Otro bsote para ti wapisima :)

      Eliminar
  2. Oye, pues queda muy divertido y original, pero siempre es mejor hacer una las figuritas que no comprarlas ya hechas.Te doy un 10, me gusta la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro si las podeis hacer mucho mejor eso ya es cosa de cada uno jeje!

      Me alegro te haya gustado.

      Bsotes

      Eliminar
  3. Uy te quedo muy bien te mando un beso

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.